RECIENTES: Desarrollan técnica para editar el genoma y evitar enfermedades    No hay orden de aprehensión contra Carlos Romero Deschamps: FGR    Reitera gobernador que su gabinete se mantuvo al margen de las elecciones internas de MORENA    Veracruz es el tercer Estado con el más alto padrón de becas 'Benito Juárez'    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    Feminicidios y secuestros se duplican; bajan robo y homicidio: Secretariado Ejecutivo    El último avance de Star Wars ‘The Rise of Skywalker’    Mata a su sobrino durante riña entre ebrios en Hueyapan    Se recupera La Parka tras accidente    ‘No habrá impunidad’, no descartan ir nuevamente por hijo de ‘El Chapo’    Gignac ofrece disculpas tras anotar contra Veracruz; asegura todo fue 'un error' y 'falta de comunicación'    Balean a mujer en Acayucan cerca de campo deportivo    Iván Archivaldo Guzmán, el otro hijo de El Chapo también fue capturado y liberado por gobierno de AMLO    Reconoce diputado José Manuel Pozos trabajo de legisladores federales    Vida interna de MORENA no le incumbe a los ciudadanos: Diputada de Coatzacoalcos    Netflix: por qué los próximos 3 meses son decisivos para la plataforma de streaming     Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    ¿Obsesionados con el Joker? La gente está imitando su baile    Obtiene Jorge Winckler amparo contra orden de aprehensión por tortura    Con orden y transparencia se ha recaudado 7 mdp de cooperativas escolares en el último mes: Zenyazen    

Rechazan la reestructuración de la deuda pública de Veracruz

xeu noticias Mar, 14 de Mar 2017 5:44 PM veracruz
Rechazada
img
Con 25 votos en contra de Morena, PRI y Juntos por Veracruz, se rechazó el dictamen para la restructuración de la deuda de Veracruz por 46 mil millones de pesos.

Previo a fijar su postura respecto a la reestructuración de la deuda pública, los diputados de la fracción del PRI abandonaron sus curules.

Sin salirse del recinto, optaron por ubicarse en un cubículo atrás de la Mesa Directiva, para acordar el sentido de su voto.

Y es que al inicio de la sesión se determinó sacar del orden del día los dictámenes por los que se apoyaría la a los Ayuntamientos con más créditos y destinar recursos del FIMS para liquidar obras del 2016.

Y se calificó como una tomada de pelo el incluir pagar a los municipios solo en caso de que tengan remanentes de la reestructura.

Minutos antes de votar el dictamen los priistas salieron del salón habilitado para la Presidencia.

Etiquetas:

   veracruz

   pública

   deuda

   reestructuración

   rechazan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog