RECIENTES: Niega gobernador coacción y acarreo al Primer Informe de AMLO    En 4 meses tiendas escolares recaudan 8 mdp: SEV    Por recortes, IVAI no cumplirá con Ley General de Archivos    Alertan en Veracruz por sequía en 148 municipios    Implementan línea telefónica para maestros extorsionados    Maroon 5 anuncia su gira por Norteamérica en 2020    Comienzan en Xalapa operativos contra venta de pirotecnia    Epidemia del dengue se hizo un circo, señala Secretario de Salud    Aún no hay fecha para que se establezca Conagua en Veracruz    Responsabiliza PC a municipios de regularizar pirotecnia    Cobrador fue atacado a golpes en Xalapa    James Bond 'No Time to Die' anuncia su primer tráiler con teaser    Si EE.UU. quiere ayudar a México, debe reducir tráfico de armas: Ebrard    Orfis sin fondos para el pago de aguinaldos    Reconocen con la medalla Adolfo Ruiz Cortines al almirante José Rafael Ojeda    México, reprobado en ciencias, matemáticas y lectura    Ola de violencia en Morelia deja 14 muertos en dos días    América logra la hazaña; vence a Tigres y va a semifinales    Incorporación de trabajadores domésticos al IMSS busca visibilizarlos, afirma Robledo    Marina refrenda su compromiso con la seguridad del país    

2 secuestradores y su victima fueron abatidos en la balacera con fuerza civil

esnoticias Mié, 15 de Mar 2017 10:06 AM asesinado
Dos eran secuestradores, uno más era víctima lo acababan de privar de su libertad en la Central de Abastos de esta ciudad ubicada en la avenida Puebla, como se mencionó de manera oportuna, la policía interceptó el vehículo denunciado al momento del rapto en la avenida Puebla.
img

La persecución continuó hasta la calle Xalapa de la colonia Los Sauces, donde el automóvil marca Volkswagen Jetta, con placas MZR-6970 del estado de México terminó su alocada carrera estampado en la base del puente peatonal.

En ese momento la víctima bajo del auto y corrió por el puente hasta llegar a un domicilio en la calle Ruiz Cortinez, lugar donde se intentó esconder, sin embargo, se desconoce si fueron los mismos plagiarios quienes le dispararon o si fueron balas de la Fuerza Civil.

Los tres caídos fueron ya fueron identificados por sus familiares, la víctima de privación ilegal de la libertad respondía en vida al nombre de Hugo A. O. O. contaba con 27 años de edad y tenía su domicilio en Venustiano Carranza en el estado de Puebla, además de ser empleado de ese ayuntamiento.

Asi lo dio a conocer su suegro Florentino N. quien realizó la identificación del cuerpo, mientras que los presuntos plagiarios y a quienes les aseguraron dos armas cortas y una larga fueron identificados como Gustavo J. L. L. contaba con 22 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Independencia.

El cuerpo fue reclamado por su esposa Jazmín J. G., el tercer cuerpo fue identificado como Enrique G. M. con domicilio en calle Naranjo de la colonia Chapaultepec, los restos fueron reclamados por su esposa Angélica B.R.

El caso está siendo investigado por elementos de la Policía Ministerial e integrado por la Unidad Integral de Procuración de Justicia de esta ciudad.


Etiquetas:

   fuerza

   civil

   balacera

   abatidos

   victima

   fueron

   secuestradores




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog