RECIENTES: Será progresiva la atención en Insabi: Manuel Huerta    Nació una llama en el zoológico de Orizaba, Veracruz     Precuela de 'Game of Thrones' saldrá en 2022, anuncia HBO    Matan a niño que presumía armas largas y motos deportivas en Azcapotzalco    Cajera de Santander denuncia a cuentahabiente que la encaró tras ser asaltado en Veracruz    Luisa Wilson gana oro para México en JO de la Juventud de invierno    Policías veracruzanos, entre los 10 mejor pagados del país: SSP    Balean a mujer en Coatzacoalcos, Veracruz    Revelan avances de investigación de asalto a víctima que encaró a cajera en Veracruz    'Le pegaron el tiro de gracia a mi niña', narra doña Genoveva, familiar de muertos en Atzalan    Lanzan emocionante tráiler de 'Viuda Negra'    Por seguridad, blindarán frontera entre Veracruz y Oaxaca: Gobernador    La Segob revisará contenidos en radio, televisión y videojuegos    Científicos crean embrión de rinoceronte blanco; podrían salvar la especie    Gobierno de Veracruz firma acuerdo para fortalecer estrategia nacional de seguridad    Exigimos que Fiscalía de Veracruz investigue operativo fallido en Atzalan: Diputado    En un año se consolidará el Insabi, confía López Obrador    Jóvenes xalapeños crean videojuego para consolas de Nintendo, Microsoft y Sony    Multa de 20 mil pesos a quien maltrate a los toros en La Candelaria, en Tlacotalpan    Netflix lanza tráiler de 'El Mundo Oculto de Sabrina 3'    

2 secuestradores y su victima fueron abatidos en la balacera con fuerza civil

esnoticias Mié, 15 de Mar 2017 10:06 AM asesinado
Dos eran secuestradores, uno más era víctima lo acababan de privar de su libertad en la Central de Abastos de esta ciudad ubicada en la avenida Puebla, como se mencionó de manera oportuna, la policía interceptó el vehículo denunciado al momento del rapto en la avenida Puebla.
img

La persecución continuó hasta la calle Xalapa de la colonia Los Sauces, donde el automóvil marca Volkswagen Jetta, con placas MZR-6970 del estado de México terminó su alocada carrera estampado en la base del puente peatonal.

En ese momento la víctima bajo del auto y corrió por el puente hasta llegar a un domicilio en la calle Ruiz Cortinez, lugar donde se intentó esconder, sin embargo, se desconoce si fueron los mismos plagiarios quienes le dispararon o si fueron balas de la Fuerza Civil.

Los tres caídos fueron ya fueron identificados por sus familiares, la víctima de privación ilegal de la libertad respondía en vida al nombre de Hugo A. O. O. contaba con 27 años de edad y tenía su domicilio en Venustiano Carranza en el estado de Puebla, además de ser empleado de ese ayuntamiento.

Asi lo dio a conocer su suegro Florentino N. quien realizó la identificación del cuerpo, mientras que los presuntos plagiarios y a quienes les aseguraron dos armas cortas y una larga fueron identificados como Gustavo J. L. L. contaba con 22 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Independencia.

El cuerpo fue reclamado por su esposa Jazmín J. G., el tercer cuerpo fue identificado como Enrique G. M. con domicilio en calle Naranjo de la colonia Chapaultepec, los restos fueron reclamados por su esposa Angélica B.R.

El caso está siendo investigado por elementos de la Policía Ministerial e integrado por la Unidad Integral de Procuración de Justicia de esta ciudad.


Etiquetas:

   fuerza

   civil

   balacera

   abatidos

   victima

   fueron

   secuestradores




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog