RECIENTES: En Vega de Alatorre, hallan un cuerpo y narcomensaje    Durante 2018 se registraron 882 mil delitos en México: Inegi    El tráiler final de la tercera temporada de ’13 Reasons Why’    López Obrador anuncia apoyos para atletas parapanamericanos    Prohíben uso de plástico en negocios de Coatepec    América va por un nuevo título en Atlanta    El avance de ‘Last Christmas’ con Emilia Clarke    Encabeza Gobernador Cuitláhuac García proyecto único de Corredor Interoceánico en Veracruz    Familiares de Primitivo 'N' desmienten al Fiscal, él no se suicidó: Eric Cisneros    Trabajarán por un Xalapa saludable    Unidad social, para fortalecer la seguridad pública: diputado Pozos Castro    Gobernador estaba “contento” de verme en Mesa de Seguridad, dice Fiscal    Consejo de la Judicatura del Estado investigará actuar del juez en asunto de pederastia    Fortalecerán relación OPLE y Sev    Presupuesto alcanza para jóvenes porque ya no hay corrupción: López Obrador    Ejecutan a comerciante piñero en Rodríguez Clara, Veracruz    En Tierra Blanca, riña de hermanos por herencia termina en muerte    Garantizados los derechos del magisterio con Cuitláhuac García como aliado: SEV    Congreso, sede del foro regional de Medio Ambiente y Recursos Naturales    Hay un riesgo real por desabasto de vacunas, advierte Andrea Yunes    

2 secuestradores y su victima fueron abatidos en la balacera con fuerza civil

esnoticias Mié, 15 de Mar 2017 10:06 AM asesinado
Dos eran secuestradores, uno más era víctima lo acababan de privar de su libertad en la Central de Abastos de esta ciudad ubicada en la avenida Puebla, como se mencionó de manera oportuna, la policía interceptó el vehículo denunciado al momento del rapto en la avenida Puebla.
img

La persecución continuó hasta la calle Xalapa de la colonia Los Sauces, donde el automóvil marca Volkswagen Jetta, con placas MZR-6970 del estado de México terminó su alocada carrera estampado en la base del puente peatonal.

En ese momento la víctima bajo del auto y corrió por el puente hasta llegar a un domicilio en la calle Ruiz Cortinez, lugar donde se intentó esconder, sin embargo, se desconoce si fueron los mismos plagiarios quienes le dispararon o si fueron balas de la Fuerza Civil.

Los tres caídos fueron ya fueron identificados por sus familiares, la víctima de privación ilegal de la libertad respondía en vida al nombre de Hugo A. O. O. contaba con 27 años de edad y tenía su domicilio en Venustiano Carranza en el estado de Puebla, además de ser empleado de ese ayuntamiento.

Asi lo dio a conocer su suegro Florentino N. quien realizó la identificación del cuerpo, mientras que los presuntos plagiarios y a quienes les aseguraron dos armas cortas y una larga fueron identificados como Gustavo J. L. L. contaba con 22 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Independencia.

El cuerpo fue reclamado por su esposa Jazmín J. G., el tercer cuerpo fue identificado como Enrique G. M. con domicilio en calle Naranjo de la colonia Chapaultepec, los restos fueron reclamados por su esposa Angélica B.R.

El caso está siendo investigado por elementos de la Policía Ministerial e integrado por la Unidad Integral de Procuración de Justicia de esta ciudad.


Etiquetas:

   fuerza

   civil

   balacera

   abatidos

   victima

   fueron

   secuestradores




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog