RECIENTES: Recibe Congreso propuesta de Ley de Remuneraciones de los Servidores Públicos    Realizan el Foro “Preparándonos para una sociedad inclusiva”    Llama Hipólito Rodríguez a que xalapeños se sumen al nuevo modelo de gestión y separación de residuos    Viable rescatar el MIX y evitar su cierre; Asociación Mexicana de Museos prepara propuesta    Alcaldes del PRD votarían contra la "Ley Antiwinckler"    No se ha tratado el tema del muro en “ninguna conversación” con Trump: Ebrard    Ejecutan desconocidos a hombre en Cuitlahuac    SEV espera rescate financiero para pagar aguinaldos a 23 mil docentes    Piden fin del INEE y redefinen evaluación    Pescadores de Capoacán encuentran cuerpo en el río Coatzacoalcos    López Obrador podría entregar el trofeo al campeón del AP2018    Con plan ‘Cero en Conducta’, SEP va contra corrupción en magisterio    Presenta Montserrat Ortega iniciativa de Ley Especial de Adopciones Anticipadas    Entrega ayuntamiento de Alvarado láminas a afectados por lluvias y nortes    Construcción de Tren Maya iniciará 16 de diciembre: López Obrador    'Doctor Strange' volverá para el 2021    ORFIS revisará posible simulación en recuperación de bienes    Casi 40 homicidios en primera semana de gobierno; confirma FGE secuestro de menor    Renuevan la Conagua con nuevos nombramientos    Gobierno indaga ataque a migrantes, asegura Cuitláhuac; niega dar avances del caso    

2 secuestradores y su victima fueron abatidos en la balacera con fuerza civil

esnoticias Mié, 15 de Mar 2017 10:06 AM asesinado
Dos eran secuestradores, uno más era víctima lo acababan de privar de su libertad en la Central de Abastos de esta ciudad ubicada en la avenida Puebla, como se mencionó de manera oportuna, la policía interceptó el vehículo denunciado al momento del rapto en la avenida Puebla.
img

La persecución continuó hasta la calle Xalapa de la colonia Los Sauces, donde el automóvil marca Volkswagen Jetta, con placas MZR-6970 del estado de México terminó su alocada carrera estampado en la base del puente peatonal.

En ese momento la víctima bajo del auto y corrió por el puente hasta llegar a un domicilio en la calle Ruiz Cortinez, lugar donde se intentó esconder, sin embargo, se desconoce si fueron los mismos plagiarios quienes le dispararon o si fueron balas de la Fuerza Civil.

Los tres caídos fueron ya fueron identificados por sus familiares, la víctima de privación ilegal de la libertad respondía en vida al nombre de Hugo A. O. O. contaba con 27 años de edad y tenía su domicilio en Venustiano Carranza en el estado de Puebla, además de ser empleado de ese ayuntamiento.

Asi lo dio a conocer su suegro Florentino N. quien realizó la identificación del cuerpo, mientras que los presuntos plagiarios y a quienes les aseguraron dos armas cortas y una larga fueron identificados como Gustavo J. L. L. contaba con 22 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Independencia.

El cuerpo fue reclamado por su esposa Jazmín J. G., el tercer cuerpo fue identificado como Enrique G. M. con domicilio en calle Naranjo de la colonia Chapaultepec, los restos fueron reclamados por su esposa Angélica B.R.

El caso está siendo investigado por elementos de la Policía Ministerial e integrado por la Unidad Integral de Procuración de Justicia de esta ciudad.


Etiquetas:

   fuerza

   civil

   balacera

   abatidos

   victima

   fueron

   secuestradores




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog