RECIENTES: Ya está disponible la `App´ para hacerle preguntas a los secretarios del Gobierno Estatal: Sergio Vázquez    Piden consulta para nominación de Magistrados del TSJ    López Obrador y la NFL fomentarán futbol americano en escuelas    Invita López Obrador al cineasta Luis Mandoki a dirigir RTC    Hay 100 películas que se pueden ver gratis en YouTube    Por falta de obras, colonos toman Palacio Municipal     Reforma educativa, de las más grandes del mundo, destaca SEP    Organizaciones civiles solicitan que se cambie sentido de algunas calles, en Xalapa    Auditor de Javier Duarte, pieza clave del Sistema Estatal Anticorrupción    Muere niña de dos años calcinada en Paso del Toro, Veracruz    Morena va por reformas a la Constitución para crear la Guardia Nacional    Localizan cuerpo de ejecutado en Pánuco, Veracruz    Ayuntamiento actualiza padrón de comerciantes de Xalapa    Las mejores apps para convertir imágenes desde iPhone y Android    La NFL regresará a México en 2019    WhatsApp incluirá código QR para agregar usuarios    Tránsito del Estado sigue siendo omiso con paso de tráilers en Lázaro Cárdenas: Hipólito Rodríguez    Martes nublado, con probabilidad de lluvias por el frente frío 11    Comparece en el Congreso, el titular de la Secretaría de Protección Civil    Entrega de plazas no se basó en amiguismos: SEV    

Inauguran Unidad de Radioterapia en el Centro Estatal de Cancerología

xeu noticias Vie, 17 de Mar 2017 5:15 PM xalapa
El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, y el Secretario de Salud, José Narro Robles, inauguraron la Unidad de Radioterapia, Branquiterapia y Gamma Cámara del Centro Estatal de Cancerología “Dr. Miguel Dorantes Mesa”, en la ciudad de Xalapa, la tarde de este viernes.
img

En su intervención, el mandatario estatal señaló que esta unidad es la más robusta del sureste del país que permitirá atender con la mejor tecnología a los pacientes de cáncer, con una inversión de 94 millones de pesos. 

Yunes Linares expresó su agradecimiento al presidente Enrique Peña Nieto y al titular de la secretaría de Salud, por su apoyo para instalar el equipo que se requería desde hace mucho tiempo en el Centro Estatal de Cancerología.

En otro tema, el mandatario estatal informó que se han recuperado 700 millones de pesos de lo que funcionarios de la administración anterior “robaron a los veracruzanos”, que se invertirán en el sector salud del estado.

Indicó que dichos recursos serán para terminar la Torre Pediátrica de Veracruz y el Hospital Regional, en la misma ciudad.

En su oportunidad, el secretario de Salud, José Narro Robles, expresó que hay un compromiso entre el Gobierno Federal y Estatal en favor de la salud de los veracruzanos.

El ex rector de la UNAM indicó que la diversidad y pluralidad de una sociedad la hacen fuerte para plantear problemas y opciones de solución.

“La salud es uno de los elementos que incluye, por esto tengo un mensaje del presidente Enrique Peña Nieto: trabajemos juntos por la salud de las y los veracruzanos (…) claro que hay diferencia, pero no son superiores a las coincidencias que tenemos”, expresó.

 


Etiquetas:

   estatal

   cancerología

   centro

   radioterapia

   unidad

   inauguran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog