RECIENTES: Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    

Abren lechería en Mundo Nuevo

liberal Vie, 17 de Mar 2017 5:38 PM veracruz
Con este local suman 13 tiendas de Liconsa en Coatzacoalcos.
img
Autoridades municipales y de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), inauguraron en Mundo Nuevo la Lechería Liconsa número 13 de Coatzacoalcos, la cual beneficiará a 120 familias de esta congregación con la venta de una bolsa de dos litros de leche de calidad veracruzana, a un costo de 11 pesos.
El programa pertenece a la Cruzada Nacional contra el Hambre que impulsa el presidente Enrique Peña Nieto, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en el país.
El secretario de Desarrollo Social Municipal, José Manuel Cabanas Celaya, destacó el beneficio que otorgan los programas de Sedesol a las familias de escasos recursos que convergen en este municipio, los cuales atienden temas alimentarios, como es el caso de la leche Liconsa.
Comentó que el objetivo del gobierno que encabeza Joaquín Caballero Rosiñol, es atender las necesidades de los sectores vulnerables de la ciudad.
El subgerente estatal del Padrón de Beneficiarios de Liconsa, Daniel Lugo Carrasco, dijo que en los próximos días abrirán cinco expendios más en Coatzacoalcos para favorecer la economía familiar con este producto básico a bajo costo.
De igual manera explicó que este programa cumple un círculo virtuoso: la leche se adquiere con productores veracruzanos; su procesamiento y pasteurización está a cargo de mano de obra local; y finalmente es expendida en abarrotes de la entidad y en súper mercados a través de su línea comercial donde compite con otras marcas.
Las inscripciones se llevan a cabo en cada punto de venta Liconsa y los requisitos son: IFE, CURP (para menores de edad) y comprobante de domicilio.

Etiquetas:

   nuevo

   mundo

   lechería

   abren




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog