RECIENTES:

Encuentran ejecutado de 4 balazos en La Perla

es noticias Vie, 17 de Mar 2017 6:33 PM asesinato
Con cuatro balazos y huellas de tortura fue hallado un sujeto en el fondo de un barranco, en el lugar conocido como “El Espinazo del Diablo”, municipio de La Perla, la mañana de ayer.
img

El hoy occiso de complexión robusta, tez morena clara, de entre 30 y 40 años de edad, se encuentra como desconocido, al no tener ninguna identificación personal.

Fue ayer por la mañana cuando campesinos transitaban por una vereda, en el lugar con conocido como “El Espinazo del Diablo”, que se ubica entre la carretera La Perla-Xometla, antes de llegar a la localidad del Tejocote.

Sobre unos arbustos se percataron que había un hombre tirado boca arriba, sin camisa, sólo con un pantalón de mezclilla azul claro.

Tras acercarse, los trabajadores del campo se dieron cuenta que estaba sin vida y con sangre en la cabeza y rostro, dando parte a la policía municipal y autoridades judiciales.

La Fiscalía y personal de Servicios Periciales arribaron al lugar para la inspección ocular; todo parece indicar que el cuerpo fue lanzado a una barranca desde la parte alta de la carretera.

Trascendió que el cuerpo presentaba huellas de tortura y cuatro impactos de proyectil.

Los restos del finado fueron enviados a las instalaciones de funerales “Gutiérrez” para la autopsia de rigor.


Etiquetas:

   perla

   balazos

   ejecutado

   encuentran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog