RECIENTES: Casi 40 homicidios en primera semana de gobierno; confirma FGE secuestro de menor    Balean a un hombre en Coatzacoalcos    Diez secretarías tendrán menos presupuesto: López Obrador    Falso, que haya sueldos de 600 mil pesos, dice la Corte    Joven de 22 años muere al incendiarse cuartería en Veracruz    López Obrador anuncia evaluación trimestral para dar seguimiento a presupuesto    Viable rescatar el MIX y evitar su cierre; Asociación Mexicana de Museos prepara propuesta    'Roma' aspira a ser Mejor Película Iberomericana en Premios Goya    Gobierno e iniciativa privada impulsarán la transformación en Veracruz    'Bumblebee' es 'la mejor cinta de Transformers', dice la crítica    Construcción de Tren Maya iniciará 16 de diciembre: López Obrador    Aparatoso accidente en carretera Poza Rica-Veracruz, esta mañana    Pide Congreso al Orfis un informe sobre la adquisición del Sistema de Videovigilancia    Respetaré fallos de amparos contra Ley de Remuneraciones, afirma López Obrador    No habrá ‘fast track’ en Senado para contrarreforma educativa    Horóscopo de hoy jueves 13 de Diciembre 2018    Hombres armados entran a restaurant de acayucan y se llevan a empresario Transportista    Piden reformar la Ley de Educación para evitar el maltrato en los educandos    ¿Ya se vale copiar en la escuela? Esto explica Esteban Moctezuma    Titular de SSP en Veracruz, ligado a secuestros y cobros de piso en NL    

Diputados del PRI no seremos obstáculo para Yunes: HYL

es noticias Sáb, 18 de Mar 2017 8:33 PM veracruz
La aprobación de la reestructuración de la deuda no es "un cheque en blanco" para el Gobernador, advirtió el senador Héctor Yunes Landa.
img

A su arribo a la convención de delegados estatales del PRI, dijo que los diputados no serán obstáculos y no servirán como justificación para el incumplimiento de las promesas de Miguel Ángel Yunes Linares.

"Que vean que los diputados del PRI y Verde no son obstáculo para que el Gobernador pueda justificar el cumplimiento de sus compromisos".

Agregó que la aprobación del refinanciamiento es la prueba de que los diputados apoyaron al Ejecutivo para que tenga todas las facilidades, de la misma manera que lo hace la federación

Y es que aseguró que a partir de diciembre de 2016, la Federación incrementó en 23 por ciento las participaciones federales para el estado de Veracruz.

"Hay más dinero ahora que lo que había antes en aportaciones federales. Los priistas no queremos que nos responsabilicen de que Miguel Ángel Yunes no está cumpliendo por falta de e apoyo nuestro".

?Sobre el uso de los recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2017 por parte de los municipios para obras pendientes de 2016, consideró que el dinero debe usarse para los recursos deben ser usados en los ejercicios fiscales en que se etiquetan.

Sobre el actuar del fiscal, Yunes Landa dijo que lo que menos tiene es ser autónomo pues criticó que actúe más como fotógrafo del Gobernador que como fiscal.

"La profesión de fotógrafo, a la cual yo respeto mucho, no tiene porqué asumirla el fiscal con el Gobernador, hincado en los eventos".


Etiquetas:

   yunes

   obstáculo

   seremos

   diputados

   pri

   hyl




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog