RECIENTES: Magistrada Sofía Martínez Huerta, nueva presidenta del TSJ    Con binomios caninos buscan decomisar pirotecnia ilegal en Veracruz    Secuestro incrementa más del 9% en este 2019: SSP    Xalapeños protestan por la manera de gobernar de AMLO    Entrega SEV equipo de cómputo a docentes y se anuncia programa para gastos funerarios    Si EE.UU. quiere ayudar a México, debe reducir tráfico de armas: Ebrard    Marchas del domingo, de conservadores disfrazados de ciudadanos: López Obrador    Maroon 5 anuncia su gira por Norteamérica en 2020    Prevé López Obrador ahorro de 200 mmdp por lucha contra corrupción    Se esperan rachas de fuerte 'Norte' por paso de frente frío 19    Así quedaron los Grupos de la Copa América 2020    Motociclista se impacta contra camioneta en Boca del Río    Secretarios que acarrearon a trabajadores a mitin de AMLO podrían ser sancionados: Diputada    Conmemora ayuntamiento de Xalapa el Día Internacional de las Personas con Discapacidad    México, reprobado en ciencias, matemáticas y lectura    Fallecen dos niños tras explosión de polvorín en Alpatláhuac, Veracruz    Quien incumpla con preceptos de este gobierno se retira, asegura AMLO    Segob sugiere a estados implementar leyes de amnistía    Crean una nueva tecnología que detecta 13 tipos de cáncer con una gota de sangre    Niega Diputado Eric Cisneros amenazas a diputados    

Confía Sara Ladrón en que reestructuración de la deuda beneficie a la UV

El Democrata Lun, 20 de Mar 2017 5:03 PM xalapa
Señaló que se espera que con la reestructuración de la deuda pública se pueda abonar a las distintas dependencias con las que el gobierno estatal tiene pasivos.
img

La Rectora de la Universidad Veracruzana (UV), Sara Ladrón de Guevara González, dijo que confía en que con la reestructuración que se aprobó la semana pasada en el Congreso del Estado sea un aliciente y oportunidad para abonar a los pasivos que mantiene el Gobierno estatal con la máxima casa de estudios.

Señaló que se espera que con la reestructuración de la deuda pública se pueda abonar a las distintas dependencias con las que el gobierno estatal tiene pasivos.

“Esperemos que esta reestructuración signifique abonar en esos adeudos que el Gobierno mantiene con las alcaldías y la UV”, dijo en entrevista luego de la inauguración de pavimento hidráulico en las inmediaciones del Museo de Antropología.

De igual forma, aclaró que a quien le corresponde definir a quién y cómo se tienen que organizar los recursos, es a la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan).

Dijo que es un tema que le compete decidir a la dependencia no sólo en cuanto a la deuda que se tiene con la UV, sino con otros acreedores e instituciones.

Confió en que no haya mayor problema, dado que desde diciembre han estado recibiendo puntualmente los recursos provenientes del subsidio que le atañe aportar al Gobierno del Estado.

Actualizó que la deuda que se tiene con esta Casa de Estudios es de aproximadamente 2 mil 300 millones de pesos, de los cuales mil 400 corresponden del pago al Sistema de Administración Tributaria (SAT)


Etiquetas:

   deuda

   beneficie

   reestructuración

   ladrón

   sara

   confía

   uv




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog