RECIENTES: Casi 40 homicidios en primera semana de gobierno; confirma FGE secuestro de menor    Diez secretarías tendrán menos presupuesto: López Obrador    Reseñas de 'El Grinch', 'Robin Hood' y 'Mowgli'    Realiza Brigada Xalapa recorrido en Colonia Higueras    Avalan reforma que impulsa participación de padres en educación de los hijos    Ex fiscal Luis Ángel Bravo solo espera audiencia para seguir proceso en libertad: Abogado defensor    Gobierno e iniciativa privada impulsarán la transformación en Veracruz    Se suma una solicitud más de Juicio Político contra Jorge Winckler    Secuestran a menor de 8 años frente a escuela en Minatitlán    El PAN alista iniciativa para prohibir el aborto a nivel nacional    Colectivos de desaparecidos toman Fiscalía para exigir salida de Winckler    Empresarios SOS presentarán su catálogo de servicios al gobierno estatal sin aumentar tarifas; quieren trabajo    Lo encontró en su casa con su mujer, le dio de tiros y lo mató, en Homex Xalapa    Elenco de Deadpool, Game of Thrones y Breaking Bad estará en serie de Star Wars    Balacera en Martinez de la Torre, deja tres heridos    Hombres armados entran a restaurant de acayucan y se llevan a empresario Transportista    La CNDH advierte sobre riesgos de crear la Guardia Nacional    América y Cruz Azul se dan con todo    Proponen diputados del PAN eliminación de la Tenencia Vehicular    ¿Ya se vale copiar en la escuela? Esto explica Esteban Moctezuma    

Alumnos: con nueva rectoría se estancaron los trámites en UPAV

La Jornada de Veracruz Mar, 21 de Mar 2017 10:24 AM veracruz
La rectora de la UPAV nombrada por el gobernador, Maribel Sánchez, no ha emitido hasta el momento una postura al respecto.
img

6 mil alumnos de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) han sido afectados por la falta de tramitación de diversos documentos oficiales. El grupo de estudiantes denunció que algunos de los papeles que no se les han entregado son la carta de pasante, la constancia de servicio social o bien el certificado de bachillerato.

"Realmente aquí la administración es la que nos bloquea el trámite, ¿qué está pasando? A lo mejor autorizaciones que debe de tener para acreditar la función de la universidad", expresó Ernesto Vázquez Anzures egresado de la Facultad de Derecho.

Explicó que la principal afectación es que en muchos empleos al no tener esta documentación, no pueden acceder a ellos. Añadió que desde hace cuatro meses han manifestado esta situación a diversas autoridades, sin embargo, no han obtenido una respuesta favorable.

La rectora de la UPAV nombrada por el gobernador, Maribel Sánchez, no ha emitido hasta el momento una postura al respecto. Los denunciantes señalaron que también han pedido audiencia con la máxima autoridad de la universidad sin éxito.

Los estudiantes indicaron que dicho trámite debe de estar autorizado por la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), sin embargo, la dependencia tampoco ha emitido algún comunicado sobre las diversas problemáticas que se presentan en torno a la documentación no emitida.


Etiquetas:

   trámites

   estancaron

   rectoría

   nueva

   alumnos

   upav




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog