RECIENTES: Reunión de Redes Sociales Progresistas    En un año, Veracruz pasó del lugar 32 al 1o. en atención del Registro Civil    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Coronavirus llega a América: Estados Unidos registra el primer infectado    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Abren convocatoria para 'Jóvenes Construyendo el Futuro' en Veracruz    Tandeos siguen en Xalapa, aún sin ser época de estiaje: Regidor    Persistirán lluvias en mayor parte del Estado por paso de frente frío 33    Hombre muere tras ser atacado a balazos en bar de Córdoba, Veracruz    Hay crisis de homicidios en uno de cada cuatro municipios de México    México consigue pase a Mundial de Ciclismo rumbo a Tokio 2020    Paola Pliego recibiría compensación de la Conade    Padres de niños con cáncer se manifiestan en el AICM; exigen abasto de medicamentos    Asesinan a garrotazos a pescador en San Juan Evangelista, Veracruz    Rescatan a 47 perros y gatos; algunos agusanados, en Córdoba, Veracruz    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    Impugna Unidad de Inteligencia Financiera amparo a Javier Duarte    Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Autorizan diputados intervención de la tesorería municipal de Actopan     

Otros 2 ejecutados en Coatzacoalcos la noche del lunes; suman 11 homicidios en los últimos 4 días.

Gobernantes.com Mar, 21 de Mar 2017 11:15 AM coatzacoalcos
El hecho ocurrió en la esquina de la calle Soledad de Doblado y el crucero del tren, en la colonia Constituyentes. Ha trascendido que se trataría de dos migrantes de origen centroamericano.
img
Al amanecer de este martes aún no están identificados los dos hombres asesinados a balazos la noche anterior en la esquina de la calle Soledad de Doblado y el crucero del tren, en la colonia Constituyentes, de Coatzacoalcos, y que presuntamente serían migrantes de origen centroamericano. 

Son las víctimas 10 y 11 de la violencia desbordada en esta ciudad y puerto del sur del estado a partir del pasado viernes cuando ocurrió el asesinato de cinco taxistas. El doble crimen ocurrió después de las 21:00 horas, cuando los dos presuntos migrantes fueron atacados a balazos. 

En el lugar antes señalado, cerca del puente de la Avenida Uno, policías de Seguridad Pública que fueron los primeros en llegar, encontraron todavía con vida a una de las víctimas, pero instantes después falleció. 

Por cierto, es de señalarse la pobreza de recursos que tienen los elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional, que ya no tienen vehículos para trasladar a las víctimas de esta violencia desatada, y se han visto obligados a pedir prestados vehículos para cumplir con su labor.

Etiquetas:

   homicidios

   últimos

   días

   suman

   lunes

   ejecutados

   coatzacoalcos

   noche

   otros




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog