RECIENTES: En Veracruz 8 de cada 10 personas se sienten inseguros    ONU pide a México evitar uso de la fuerza con migrantes    Trabajadores resultan lesionados tras volcar unidad de carga en Veracruz    Otorga SEV 46 basificaciones a supervisores escolares y reconoce a jubilados    Doble cárcel a pastores y sacerdotes pederastas    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Encienden enormes aros olímpicos a seis meses de que inicien los JJOO    Las largas jornadas laborales evitan que más mexicanos hagan ejercicio    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    Encargada de la FGE confirma parentesco con operadora de Los Zetas    Prepara Apple el lanzamiento de su iPhone más económico    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Transportistas vandalizan la Presidencia Municipal de Amozoc, Puebla    Atiende Congreso del Estado gestión de la CEDH durante 2019    Condenan a dos años de libertad condicional a empresario implicado en caso FIFA    Sindicalizados del Ayuntamiento de Xalapa denuncian retraso salarial    Tandeos siguen en Xalapa, aún sin ser época de estiaje: Regidor    Que ayuntamientos publiquen manejo legal de recursos, pide legislador    

Veracruz necesita de diputados comprometidos, asevera Libreros Cobos

El Democrata Mar, 21 de Mar 2017 11:27 AM xalapa
“Necesitamos diputados a la altura de las circunstancias, en este caso Veracruz amerita buenos políticos, aunque también ciudadanos".
img

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servitur), Gerardo Libreros Cobos, dijo que Veracruz necesita de diputados comprometidos con la entidad y no que solamente se limiten a incentivar su revanchismo político.

“Necesitamos diputados a la altura de las circunstancias, en este caso Veracruz amerita buenos políticos, aunque también ciudadanos. Los diputados deben legislar a favor de Veracruz y dejarse de revanchismos políticos”, apuntó Libreros Cobos.

Durante entrevista previa a la reunión de Coparmex, el presidente de la Canaco, hizo un llamado a los diputados a que se dejen de tintes partidistas, ya que fueron elegidos para sacar adelante a Veracruz, y legislar “para eso fueron elegidos”.

Recomendó que los diputados no deberían involucrarse en peleas de los líderes de partido, sino que ya que están electos deben trabajar y dejar la mala política, para retomar las partes positivas.

ADEUDOS CONTINÚAN

En cuanto a los adeudos pendientes por parte del gobierno del Estado aún no les han dicho si les van a pagar con la reestructura de la deuda pública, por lo que confían que se les tome en cuenta para saldar.

“Hasta ahorita no tenemos ese conocimiento (pago con remanentes de la reestructuración de la deuda pública), sabemos que es difícil porque todo mundo esperaba que le tocará algo de esa reestructura”.

Para concluir, Libreros Cobos hizo un llamado al ejecutivo a que se tome en cuenta a los empresarios ya que aún hay adeudos importantes de la administración pasada, aunado que se formó una comisión de transparencia misma que no ha dado indicios de funcionamiento.

“Confiamos en que gobierno del Estado dará un buen cauce a los recursos remanentes de la deuda pública”.


Etiquetas:

   libreros

   cobos

   asevera

   comprometidos

   necesita

   diputados

   veracruz




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog