RECIENTES: Proponen acciones a favor de la población por contingencia sanitaria    Propone diputada Ivonne Trujillo proyecto de Ley de Ingreso Mínimo Vital    Autorizan que Sefiplan prorrogue la entrega del informe trimestral del gasto público    Pide diputada endurecer penas para quienes agredan a personal de salud     Aprueba Congreso nueva Ley de Derechos de las Personas Mayores para el Estado    Propone PRI-PVEM sanciones para quien agreda a personal que atiende la pandemia     Ante nuevas contingencias sanitarias proponen reformar la Ley de Educación    Buscan diputados reformar la Ley de Desaparición de Personas para el Estado    Ayuntamientos registrarían agresiones a personal de salud como falta administrativa    Aprueban reformas en materia de transparencia para ayuntamientos     Designa el Congreso a titulares de la Fiscalía General del Estado y Fiscalía Anticorrupción    Avala Congreso reformas para proteger a víctimas de violencia familiar    Emite Jucopo convocatorias para Fiscal General del Estado y Fiscal Anticorrupción    Rinde diputado Rubén Ríos Informe de actividades de la Diputación Permanente    Adecuan Ley Orgánica del Poder Legislativo para evitar sesiones foráneas    Plantea diputada penas de 5 años de prisión para quien agreda a personal de salud    Serían veracruzanos padres de ciudadanos nacidos en el estado    Reforma Congreso local la Ley para permitir Sesiones a Distancia    Plantea Senadora, creación del Seguro de Desempleo en la entidad    Ajusta Congreso fecha de presentación de Cuentas Públicas Municipales    

Anuncian dos temporadas más de ‘The Big Bang Theory’

Lopez Doriga Mar, 21 de Mar 2017 11:49 AM entretenimiento
La exitosa serie llegará a 12 temporadas y se desconoce si estás serán la últimas, luego de acuerdo de la cadena CBS y Warner Bros.
img

La serie cómica de televisión ‘The Big Bang Theory’ ha confirmado que grabará dos temporadas más para llegar así a 12, luego de que alcanzaran un acuerdo la cadena CBS y Warner Bros, pero se desconoce si estas serán las últimas.

Según ‘The Hollywood Reporter’, las actrices Mayim Bialik y Melissa Rauch aún no han llegado a un acuerdo en la renovación de contratos, pero se espera que esto se resuelva pronto y participen en las nuevas temporadas.

Hace unas semanas los actores principales de la serie aceptaron un recorte salarial de un millón de dólares, para que dos de sus coprotagonistas tuvieran un aumento de sueldo en las próximas temporadas.

Jim Parsons (“Sheldon”), Johnny Galecki (“Leonard”), Kaley Cuoco (“Penny”), Kunal Nayyar (“Rayesh”) y Simon Helberg (“Howard”), miembros originales del elenco, estuvieron dispuestos a recibir menos dinero por su trabajo en las temporadas 11 y 12 de la serie de comedia más vista de televisión.

De esta forma quedarán libres 500 mil dólares, que serán sumados a los salarios de Melissa Rauch y Mayim Chaya Bialik, quienes interpretan a “Bernadette” y “Amy”, respectivamente.

El portal de Variety recordó que ambas actrices se unieron a la serie durante la tercera temporada, razón por la cual ganaban 200 mil dólares por episodio, a comparación de los otros cinco actores quienes recibían un millón de dólares por cada capítulo.

Con este aumento ahora recibirán 450 mil dólares por episodio, lo que suma casi 21 millones de dólares por los 48 episodios que se grabarán para las dos siguientes temporadas.

Bialik representa a una neurocientífica que mantiene una relación amorosa con “Sheldon”; su actuación como “Amy” ha sido reconocida con nominaciones al Emmy por cuatro años consecutivos.

Rauch, a su vez, interpreta a una microbióloga y esposa de “Howard”, con quien tuvo un hijo la temporada anterior. Ambos personajes han contribuido a dar mayor profundidad a la historia.


Etiquetas:

   bang

   theory’

   big

   ‘the

   dos

   temporadas

   anuncian




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog