RECIENTES: Hallan cuerpo flotando en canal de aguas negras en Orizaba    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    Denuncian a alcalde de Ciudad Mendoza, Veracruz por presunto peculado y abuso de autoridad    

Anuncian dos temporadas más de ‘The Big Bang Theory’

Lopez Doriga Mar, 21 de Mar 2017 11:49 AM entretenimiento
La exitosa serie llegará a 12 temporadas y se desconoce si estás serán la últimas, luego de acuerdo de la cadena CBS y Warner Bros.
img

La serie cómica de televisión ‘The Big Bang Theory’ ha confirmado que grabará dos temporadas más para llegar así a 12, luego de que alcanzaran un acuerdo la cadena CBS y Warner Bros, pero se desconoce si estas serán las últimas.

Según ‘The Hollywood Reporter’, las actrices Mayim Bialik y Melissa Rauch aún no han llegado a un acuerdo en la renovación de contratos, pero se espera que esto se resuelva pronto y participen en las nuevas temporadas.

Hace unas semanas los actores principales de la serie aceptaron un recorte salarial de un millón de dólares, para que dos de sus coprotagonistas tuvieran un aumento de sueldo en las próximas temporadas.

Jim Parsons (“Sheldon”), Johnny Galecki (“Leonard”), Kaley Cuoco (“Penny”), Kunal Nayyar (“Rayesh”) y Simon Helberg (“Howard”), miembros originales del elenco, estuvieron dispuestos a recibir menos dinero por su trabajo en las temporadas 11 y 12 de la serie de comedia más vista de televisión.

De esta forma quedarán libres 500 mil dólares, que serán sumados a los salarios de Melissa Rauch y Mayim Chaya Bialik, quienes interpretan a “Bernadette” y “Amy”, respectivamente.

El portal de Variety recordó que ambas actrices se unieron a la serie durante la tercera temporada, razón por la cual ganaban 200 mil dólares por episodio, a comparación de los otros cinco actores quienes recibían un millón de dólares por cada capítulo.

Con este aumento ahora recibirán 450 mil dólares por episodio, lo que suma casi 21 millones de dólares por los 48 episodios que se grabarán para las dos siguientes temporadas.

Bialik representa a una neurocientífica que mantiene una relación amorosa con “Sheldon”; su actuación como “Amy” ha sido reconocida con nominaciones al Emmy por cuatro años consecutivos.

Rauch, a su vez, interpreta a una microbióloga y esposa de “Howard”, con quien tuvo un hijo la temporada anterior. Ambos personajes han contribuido a dar mayor profundidad a la historia.


Etiquetas:

   bang

   theory’

   big

   ‘the

   dos

   temporadas

   anuncian




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog