RECIENTES: En 11 días van 71 muertes violentas en Veracruz    El avance de ‘Last Christmas’ con Emilia Clarke    Lanzan tráiler de 'Mujercitas', con Emma Watson y Meryl Streep    Asesinan a albañil de 30 puñaladas en Tecolutla, Veracruz    Concluye remoción de escombros en Plan del Río; pide PC regulación de circulación a camiones doble remolque    WhatsApp Web contará con stickers    ORFIS alista denuncia por desvío millonario en UPAV    Combate SS dengue, zika y chikungunya en municipios del sur del Estado    Acusan a médico del IMSS de violar a paciente    Garantiza AMLO entrega a tiempo de libros de texto    Rafaguean a familia en Coatza; 4 heridos, entre ellos un bebé    Para no ser detenido, se suicida excomandante vinculado a homicidio de alcaldesa de Mixtla: Fiscalía    Dos de los cuerpos hallados en Maltrata es de detenidos por Seguridad Pública: Fiscalía de Veracruz    Pintan Palacio de Gobierno    En Nanchital, rescatan a dos que se encontraban secuestrados    Familiares de Primitivo 'N' desmienten al Fiscal, él no se suicidó: Eric Cisneros    Detienen al presunto asesino de activista de Acayucan, Veracruz, anuncia Fiscalía    Sujeto intenta robar taxi en Xalapa, Veracruz; lo detienen     Revelan fecha de estreno de la tercera temporada de 'The Crown'    Huye Contralora por preguntas sobre involucrado en la Estafa Maestra    

Yunes Linares responde sobre acusaciones de la diputada Daniela Griego

El Democrata Mar, 21 de Mar 2017 1:04 PM xalapa
Miguel Ángel Yunes Linares, dijo que la diputada Daniela Griego Ceballos ya se contagió de la costumbre de su dirigente nacional.
img

El gobernador del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, dijo que la diputada Daniela Griego Ceballos ya se contagió de la costumbre de su dirigente nacional, al formular acusaciones sin sustento.

Por lo anterior, invito a la legisladora para que acuda a la Fiscalía General del Estado (FGE) y presente la denuncia correspondiente con pruebas ya que “es muy fácil hacer lo que hace López Obrador o hace ella al salir y denunciar sin aportar ninguna prueba”.

Durante entrevista posterior al homenaje al “Benemérito de las Américas”, Benito Juárez García, se cuestionó al mandatario en cuanto a lo dicho por la diputada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Daniela Griego Ceballos, quien denunció que con la aprobación de la reestructuración de la deuda pública hubo un fondo económico para las personas que participaron y que se llevarán alrededor de mil millones de pesos, principalmente el Secretario de Turismo.

“Es completamente falso. Yo le pediría a la diputada que de la misma manera que estas acusaciones falsas vaya a la Fiscalía General del Estado y presente una denuncia contra las personas que ella señala, y que dé los elementos de prueba”.

Recordó también Yunes Linares que el pasado 3 de abril él hizo una denuncia contra Javier Duarte y presentó las pruebas pertinentes, para que hoy exista orden de aprehensión en su contra.

Recordó que en estos días ha venido López Obrador y lanza acusaciones sin sustento; “sus diputados acusan tonterías, sin ningún sustento”.

En este sentido aseguró que en la reestructuración de la deuda no hay ningún negocio, hay todo el ánimo de que los veracruzanos dejen de pagar tasas elevadísimas de intereses y que estemos sujetos a condiciones inaceptables de créditos bancarios.

“Si Morena recibió la orden de votar contra la reestructuración de la deuda es cosa de ellos. Les ordenan que deben votar y es una vergüenza que no voten en plena democracia. (…) Morena es un partido autoritario en el cual decide una sola persona y decide lo que se le ocurre”, concluyó.


Etiquetas:

   diputada

   daniela

   griego

   acusaciones

   sobre

   linares

   responde

   yunes




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog