RECIENTES: Hemos superado anteriores administraciones con trabajo, honestidad, buenas finanzas y seguridad: Cuitláhuac García    Federación autoriza 533 mdp para pago de prestaciones para maestros    El crimen no llegó a Veracruz con la 4T: Gobernador    Posible regreso del Carnaval de Xalapa    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    Anuncian horarios de la gran final de la Liga MX    Balean negocio de ex candidato de Tecolutla, Veracruz; el se encuentra desaparecido    Nunca hubo y no habrá convenio con Pepsi: Zenyazen    11 municipios de Veracruz actualizan costo del impuesto predial y catastral para 2020    'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    Horóscopo del Día    Las 10 mejores películas de Navidad    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    En un día, roban tres farmacias en Coatzacoalcos, Veracruz    Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable    Urgente que Congreso analice la creación del Instituto de Personas con Discapacidad    Para evitar robos o extorsiones, SEV y SSP habilitan línea de atención a docentes    Mata a presunto secuestrador de su hijo; lesiona a uno más en Acultzingo, Veracruz    Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    No se equivocó el pueblo en mandar a volar a los gobernantes más corruptos de Veracruz: Cuitláhuac García    

Yunes Linares responde sobre acusaciones de la diputada Daniela Griego

El Democrata Mar, 21 de Mar 2017 1:04 PM xalapa
Miguel Ángel Yunes Linares, dijo que la diputada Daniela Griego Ceballos ya se contagió de la costumbre de su dirigente nacional.
img

El gobernador del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, dijo que la diputada Daniela Griego Ceballos ya se contagió de la costumbre de su dirigente nacional, al formular acusaciones sin sustento.

Por lo anterior, invito a la legisladora para que acuda a la Fiscalía General del Estado (FGE) y presente la denuncia correspondiente con pruebas ya que “es muy fácil hacer lo que hace López Obrador o hace ella al salir y denunciar sin aportar ninguna prueba”.

Durante entrevista posterior al homenaje al “Benemérito de las Américas”, Benito Juárez García, se cuestionó al mandatario en cuanto a lo dicho por la diputada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Daniela Griego Ceballos, quien denunció que con la aprobación de la reestructuración de la deuda pública hubo un fondo económico para las personas que participaron y que se llevarán alrededor de mil millones de pesos, principalmente el Secretario de Turismo.

“Es completamente falso. Yo le pediría a la diputada que de la misma manera que estas acusaciones falsas vaya a la Fiscalía General del Estado y presente una denuncia contra las personas que ella señala, y que dé los elementos de prueba”.

Recordó también Yunes Linares que el pasado 3 de abril él hizo una denuncia contra Javier Duarte y presentó las pruebas pertinentes, para que hoy exista orden de aprehensión en su contra.

Recordó que en estos días ha venido López Obrador y lanza acusaciones sin sustento; “sus diputados acusan tonterías, sin ningún sustento”.

En este sentido aseguró que en la reestructuración de la deuda no hay ningún negocio, hay todo el ánimo de que los veracruzanos dejen de pagar tasas elevadísimas de intereses y que estemos sujetos a condiciones inaceptables de créditos bancarios.

“Si Morena recibió la orden de votar contra la reestructuración de la deuda es cosa de ellos. Les ordenan que deben votar y es una vergüenza que no voten en plena democracia. (…) Morena es un partido autoritario en el cual decide una sola persona y decide lo que se le ocurre”, concluyó.


Etiquetas:

   diputada

   daniela

   griego

   acusaciones

   sobre

   linares

   responde

   yunes




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog