RECIENTES: Positivo anular elecciones al acreditarse violencia de género: Consejero    'La Casa de Papel' tendrá quinta temporada en Netflix    Posponen juego cuatro de la serie entre Yankees y Astros    Cae última suspensión que frenaba obra en Santa Lucía    Van 8 denuncias contra MAYL por extorsiones: Reyes Peralta    Camión sin frenos choca contra caseta de peaje en Cuitláhuac    Revelan lista de películas animadas a competir por nominación al Oscar    Para López Obrador, salida de Romero Deschamps marca nueva etapa    Un sismo más en Veracruz    Aplica INE en Veracruz protocolo de atención a personas transexuales    Se prevén continuen lluvias en mayor parte del Estado    Revisará SEV retraso en becas Benito Juárez    UPAV ajusta horarios de salida en el sur de Estado como acción preventiva para estudiantes    Exhumaron 706 cuerpos en 594 fosas clandestinas del país, Veracruz encabeza la lista con 108 fosarios dice Encinas    Dengue aumentará por cambio climático, prevé Inecol    Invitan a la feria del Tamal, Pan y Chocolate los días 30 y 31 de Octubre en el Parque Juárez en Xalapa    En Cruz Azul respaldarán a jugadores de Veracruz    Se registra aparatoso accidente en San Andrés Tenejapan, Veracruz    El día que el narco humilló al Estado mexicano    En breve podría lanzarse convocatoria para nombrar nuevo Fiscal: Pozos    

Yunes Linares responde sobre acusaciones de la diputada Daniela Griego

El Democrata Mar, 21 de Mar 2017 1:04 PM xalapa
Miguel Ángel Yunes Linares, dijo que la diputada Daniela Griego Ceballos ya se contagió de la costumbre de su dirigente nacional.
img

El gobernador del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, dijo que la diputada Daniela Griego Ceballos ya se contagió de la costumbre de su dirigente nacional, al formular acusaciones sin sustento.

Por lo anterior, invito a la legisladora para que acuda a la Fiscalía General del Estado (FGE) y presente la denuncia correspondiente con pruebas ya que “es muy fácil hacer lo que hace López Obrador o hace ella al salir y denunciar sin aportar ninguna prueba”.

Durante entrevista posterior al homenaje al “Benemérito de las Américas”, Benito Juárez García, se cuestionó al mandatario en cuanto a lo dicho por la diputada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Daniela Griego Ceballos, quien denunció que con la aprobación de la reestructuración de la deuda pública hubo un fondo económico para las personas que participaron y que se llevarán alrededor de mil millones de pesos, principalmente el Secretario de Turismo.

“Es completamente falso. Yo le pediría a la diputada que de la misma manera que estas acusaciones falsas vaya a la Fiscalía General del Estado y presente una denuncia contra las personas que ella señala, y que dé los elementos de prueba”.

Recordó también Yunes Linares que el pasado 3 de abril él hizo una denuncia contra Javier Duarte y presentó las pruebas pertinentes, para que hoy exista orden de aprehensión en su contra.

Recordó que en estos días ha venido López Obrador y lanza acusaciones sin sustento; “sus diputados acusan tonterías, sin ningún sustento”.

En este sentido aseguró que en la reestructuración de la deuda no hay ningún negocio, hay todo el ánimo de que los veracruzanos dejen de pagar tasas elevadísimas de intereses y que estemos sujetos a condiciones inaceptables de créditos bancarios.

“Si Morena recibió la orden de votar contra la reestructuración de la deuda es cosa de ellos. Les ordenan que deben votar y es una vergüenza que no voten en plena democracia. (…) Morena es un partido autoritario en el cual decide una sola persona y decide lo que se le ocurre”, concluyó.


Etiquetas:

   diputada

   daniela

   griego

   acusaciones

   sobre

   linares

   responde

   yunes




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog