RECIENTES: Netflix lanza tráiler de 'The Crown 3', con Olivia Colman    Prevén recorte al presupuesto de infraestructura carretera en Veracruz    Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    Santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán abrirán en noviembre    Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    Balean fachada de una carnicería en la colonia Revolución en Xalapa    Cafetaleros piden solución a crisis en precios    AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    Maestros y cafetaleros paralizan el centro de Xalapa    Desarrollan técnica para editar el genoma y evitar enfermedades    Netflix: por qué los próximos 3 meses son decisivos para la plataforma de streaming     Gignac ofrece disculpas tras anotar contra Veracruz; asegura todo fue 'un error' y 'falta de comunicación'    No hay orden de aprehensión contra Carlos Romero Deschamps: FGR    La seguridad es responsabilidad de todos, la Guardia Nacional no hace milagros: Diputada    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    'Checo' Pérez pide solidaridad con el Veracruz    Con orden y transparencia se ha recaudado 7 mdp de cooperativas escolares en el último mes: Zenyazen    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    

La Barbarie dobla a Yunes en Veracruz; tres hombres ejecutados y carbonizados en Tihuatlan

El Piñero de la Cuenca Mar, 21 de Mar 2017 2:31 PM tihuatlan
El escenario descrito ocurrió en el poblado de la Unión, precisamente sobre un camino rural que conecta al municipio de Tuxpan con Tihuatlan, indicaron autoridades.
img

Frente a la Barbarie, cuyo saldo rojo ha ensuciado a la geografía jarocha, el Gobierno de Miguel Angel Yunes ha sido Doblado.  El crimen reina y su poder deja hoy, en Tihuatlan, su mensaje con tres hombres ejecutados y carbonizados.

Fue este martes cuando autoridades policíacas confirmaron el hallazgo de tres hombres asesinados y carbonizados, cuyos cuerpos fueron encontrados al interior de un automotor.

El escenario descrito ocurrió en el poblado de la Unión, precisamente sobre un camino rural que conecta al municipio de Tuxpan con Tihuatlan, indicaron autoridades.

En ese lugar se centraron los esfuerzos de agentes policíaco-ministeriales quienes realizaron las diligencias de rigor para dar cauce legal al suceso.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los infortunados, cuyos cadáveres serían trasladados a un descanso municipal para la realización de la necro cirugía de rigor.


Etiquetas:

   ejecutados

   carbonizados

   tihuatlan

   hombres

   tres

   dobla

   yunes

   veracruz

   barbarie




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    En Xalapa, personas con discapacidad tendrían descuento en pago del predial

    La diputada Rosalinda Galindo Silva, del Grupo Legislativo de Morena en el Congreso de Veracruz, presentó la iniciativa con proyecto de decreto que reforma el párrafo segundo del artículo 122 del Código Hacendario para el Municipio de Xalapa cuyo propósito es incorporar, además de adultos mayores, a personas con discapacidad como beneficiario del descuento del Impuesto Predial, así como eliminar la condición que dicho beneficio sea otorgado sobre el valor catastral.

  • img

    Anuncian vía recreativa para Xalapa a partir del domingo

    Todos los domingos habrá una vía recreativa desde el parque Los Tecajetes hacía el primer cuadro del centro de Xalapa, informó la directora de Desarrollo Urbano, América Carmona Olivares.

  • img

    Once mujeres han sido asesinadas en Xalapa durante 2019: Observatorio

    La funcionaria municipal acudió al foro “Xalapa hoy: Perspectivas feministas en torno a la violencia” en el Museo de Xalapa, ubicado en la calle J J Herrera.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog