RECIENTES:

Conoce el nuevo Apple Watch Hermès

Formato 7 Mié, 22 de Mar 2017 10:49 AM tecnologia
Apple lanza una nueva gama de correas para ofrecer a sus clientes más posibilidades que nunca de personalizar su «wearable».
img

Apple lanza una nueva gama de correas para ofrecer a sus clientes más posibilidades que nunca de personalizar su «wearable».

Las novedades más destacadas para esta temporada primavera-verano 2017 incluyen una amplia variedad, entre las que destaca el Apple Watch Hermès, con diseños únicos y exclusivos, en los que belleza funcionalidad encuentran el equilibrio perfecto.

Las correas de Hermès para Apple Watch

La nueva colección reúne pulseras de piel artesanales de Hermès y esferas de Apple inspiradas en los legendarios modelos Clipper, Cape Cod y Espace de Hermès. Entre las propuestas podemos encontrar tres modelos en piel: ‘Doble Tour’, una correa extralarga de doble vuelta que se ciñe a la muñeca con la máxima elegancia; ‘Simple Tour’, con la clásica correa de Hermès tanto con cierre clásico como desplegable; y la correa ‘Manchete’ doble hebilla, inspirada en un diseño clásico de sandalias de la Maison. Todos ellos pueden adquirirse en una gran gama de colores y diferentes tipos de piel entre los que elegir.

Además, Hermès también se lanza con una correa deportiva, que se incluye con todos los modelos, en su emblemático color naranja. Ligera, flexible y resistente al agua, perfecta para todo tipo de ejercicios.

Las nuevas correas están disponibles en apple.com y estarán a la venta a finales de marzo en determinadas Apple Stores, Distribuidores Autorizados Apple y operadoras. Una elegante manera de disfrutar más cada momento.


Etiquetas:

   hermès

   watch

   apple

   nuevo

   conoce




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog