RECIENTES: Se esperan lluvias en mayor parte del Estado    Horóscopo del Día    Detienen a más de cuatro mil menores por crimen organizado    No se debe condicionar la inscripción de alumnos por no pagar cuotas voluntarias    Conductor pierde control de camioneta y queda sobre camellón en avenida de Veracruz    Encuentran a hombre muerto en calles del centro de Veracruz    Titular de SSP declarará por escrito ante FGE sobre caso Mixtla de Altamirano    Dejan cuerpo envuelto en una sabana sobre calle de Coatzacoalcos    Entregan becas municipales a estudiantes y madres solteras de Veracruz    Admite secretario de Salud que Veracruz ocupa el primer lugar en casos de dengue    Ofrece Javier Duarte delatar a Peña Nieto    Xalapa, Coatzacoalcos y Orizaba, en Veracruz, lideran en secuestro a nivel nacional: Isabel Miranda    Reporta Profeco aumento de cerca del 70% en quejas contra CFE en Veracruz    En Veracruz suman más de mil 700 casos de dengue    Cita FGE a Hugo Gutiérrez para aportar pruebas contra Yunes Linares    

Marc Anthony se deja ver junto a la modelo Mariana Downing

El Nuevo Dia Mié, 22 de Mar 2017 12:59 PM entretenimiento
Asistieron juntos a la gala de la fundación Maestro Cares en Nueva York.
img

El recién estrenado romance entre el cantante Marc Anthony y la modelo Mariana Downing, hizo su primera aparición pública. El escenario fue la alfombra roja de la gala de la fundación Maestro Cares, en la que el artista posó junto a la espigada mujer. 

Los medios no desaprovecharon el momento y tomaron varias fotografías de la pareja.  Marc Anthony vestía un traje obscuro con camisa blanca y gafas de sol, mientras que ella, lucía radiante con un vestido estampado de color claro. Su escote en el pecho y unas pequeñas aberturas casi a la altura de su cintura, la hacían ver espectacular. 

Según diversos medios, a esta pareja se les ha visto compartir momentos desde diciembre del 2016. Sin embargo, fue hasta ayer que se presentaron ante las cámaras, sin ningún disimulo, en el Cipriani Wall Street de Nueva York.

De Downing se conoce muy poco. Se dice que tiene 21 años y que es de origen dominicano, aunque radica en la ciudad de Miami. El intérprete de salsa y pop le llevaría varios años, ya que él tiene 48.

Según TMZ, Anthony y Downing se habrían conocido hace tres meses durante una cena. 


Etiquetas:

   modelo

   mariana

   downing

   junto

   ver

   anthony

   deja

   marc




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog