RECIENTES: Localizan a joven de 19 años desaparecida en Toluca    Trabajamos las 24 horas por la seguridad de los veracruzanos: SSP    Se manifiestan en comparecencia de Ramos Alor    En 4 meses tiendas escolares recaudan 8 mdp: SEV    Marcelo Ebrard comparece ante el Pleno del Senado    Marina refrenda su compromiso con la seguridad del país    Reconocen con la medalla Adolfo Ruiz Cortines al almirante José Rafael Ojeda    Magistrada Sofía Martínez Huerta, nueva presidenta del TSJ    Familiares de desaparecidos plantan al Gobernador de Veracruz; 'quería reunión a modo', acusan    Marchas del domingo, de conservadores disfrazados de ciudadanos: López Obrador    Se esperan rachas de fuerte 'Norte' por paso de frente frío 19    Liga MX confirma venta de Gallos Blancos de Querétaro    Presentan avances del protocolo para la prevención del acoso y el hostigamiento    Gobernador de Veracruz se reunirá este martes con familias de desaparecidos de Córdoba-Orizaba    Robert Pattinson no ve a 'Batman' como un superhéroe    Se queja titular de SSP de deficiencias heredadas en la dependencia    Refugia DIF estatal a 18 niños y jóvenes migrantes    Ayuntamiento de Xalapa no otorgó más permisos para ambulantes: Comercio    Reto enorme para abatir feminicidios y secuestro: Secretario Ejecutivo    Niega gobernador coacción y acarreo al Primer Informe de AMLO    

Marc Anthony se deja ver junto a la modelo Mariana Downing

El Nuevo Dia Mié, 22 de Mar 2017 12:59 PM entretenimiento
Asistieron juntos a la gala de la fundación Maestro Cares en Nueva York.
img

El recién estrenado romance entre el cantante Marc Anthony y la modelo Mariana Downing, hizo su primera aparición pública. El escenario fue la alfombra roja de la gala de la fundación Maestro Cares, en la que el artista posó junto a la espigada mujer. 

Los medios no desaprovecharon el momento y tomaron varias fotografías de la pareja.  Marc Anthony vestía un traje obscuro con camisa blanca y gafas de sol, mientras que ella, lucía radiante con un vestido estampado de color claro. Su escote en el pecho y unas pequeñas aberturas casi a la altura de su cintura, la hacían ver espectacular. 

Según diversos medios, a esta pareja se les ha visto compartir momentos desde diciembre del 2016. Sin embargo, fue hasta ayer que se presentaron ante las cámaras, sin ningún disimulo, en el Cipriani Wall Street de Nueva York.

De Downing se conoce muy poco. Se dice que tiene 21 años y que es de origen dominicano, aunque radica en la ciudad de Miami. El intérprete de salsa y pop le llevaría varios años, ya que él tiene 48.

Según TMZ, Anthony y Downing se habrían conocido hace tres meses durante una cena. 


Etiquetas:

   modelo

   mariana

   downing

   junto

   ver

   anthony

   deja

   marc




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog