RECIENTES: Encierran a manifestantes en la SEV para no afectar visita del Gobernador    Rinde alcalde Fernando Yunes Márquez Primer Informe de Gobierno    Presentan en el Congreso muestras de artesanías veracruzanas    Gobierno indaga ataque a migrantes, asegura Cuitláhuac; niega dar avances del caso    Cámaras son un fraude, denuncia titular de SSP; habrá denuncias, advierte    Diputado juvenil Josué Espíndola Ortiz presenta la creación de la Dirección Municipal de la Juventud al Alcalde Jorge Alberto Quinto Zamorano     Llaman diputadas a sumarse a la creación de la Agenda por la Sororidad Veracruzana    Se suma una solicitud más de Juicio Político contra Jorge Winckler    Tras discusión, ejecutan a dos dentro de un bar    Navajeado por negarse a entregar su mochila a ladrones, en Xalapa    Avalan reforma que impulsa participación de padres en educación de los hijos    Fatal accidente en Paso del Toro-La Tinaja; 2 muertas y 8 heridos    Pescadores de Capoacán encuentran cuerpo en el río Coatzacoalcos    Definidos los horarios de la Gran Final de la Liga MX    Este es el balón para el Clausura 2019    Fiscalía General del Estado de Veracruz se deslinda de buscar a desaparecidos: tarea 'recae en la Secretaría de Gobierno del Estado'    Renuevan la Conagua con nuevos nombramientos    Titular de SSP en Veracruz, ligado a secuestros y cobros de piso en NL    Pistoleros irrumpen en domicilio y asesinan a un hombre, le dejan mensaje    Realiza Brigada Xalapa recorrido en Colonia Higueras    

Cruz Azul cobra entrenamiento en Jasso por buena causa

ESPN Deportes Mié, 22 de Mar 2017 1:17 PM deportes
La fila para comprar un boleto para la práctica alcanzaba los 100 metros y el costo del ingreso fue de $25 en la sombra y $20 en la zona de sol.
img

Cruz Azul regresó al lugar de su origen. Ciudad Cooperativa Cruz Azul recibió este miércoles a La Máquina, la cual viajó a Jasso por invitación de los cooperativistas.

La fila para comprar un boleto para la práctica alcanzaba los 100 metros y el costo del ingreso fue de $25 en la sombra y $20 en la zona de sol.

La cantidad recaudada será en beneficio de la fundación Pro Comunidades por iniciativa al interior de la Cooperativa. Esta fundación apoya en ocho áreas: salud, alimentación, fomento a la educación, cultura, ecología, obras de infraestructura, emergencias y colecta de donativos, según su portal.

Las gradas fueron ocupadas por poco más de seis mil personas. Integrantes de la porra, familias con niños y escuelas primarias y de preescolar ocuparon los asientos.

El más ovacionado al llegar al lugar fue Christian 'Chaco' Gimenez, quien se ha convertido en su estancia en el equipo en un referente y no defraudó a sus seguidores al atenderlos.

Los seguidores aplaudieron apenas saltaron todos los elementos a la cancha, corearon el nombre de Cruz Azul y a pesar del bajo costo de las entradas también se escucharon los gritos de apoyo de algunas personas que prefirieron ver desde un puente peatonal la sesión matutina.

La cooperativa regaló 200 playeras a los presentes previo al inicio del entrenamiento y además 30 personas pudieron convivir con los elementos al ganarse la oportunidad mediante una rifa.

En las gradas la gente no dejó de alentar. Cantaron cada gol y lamentaron cada falla frente a la portería, pero también reconocieron las buenas atajadas que tuvieron los arqueros.

A pesar de que muchos elementos no habían visitado el pequeño poblado en donde nació el club, el técnico Paco Jémez no perdió detalle a nada. Estuvo atento a cada detalle que necesitaba su equipo y revisaba las jugadas, pero también se dio tiempo de mirar al público, de acercarse a la banda y ver a un público ilusionado y entusiasmado por sus jugadores, los cuales suman en sus últimos cotejos dos victorias y un empate.

En la sesión se enfocaron en trabajar la definición, un aspecto del cual ha carecido el conjunto celeste este Clausura 2017. Con ejercicios como centros al área, balones filtrados y jugadas uno a uno es como el cuadro de La Noria intentará meterse en los puestos de Liguilla.


Etiquetas:

   buena

   causa

   jasso

   entrenamiento

   azul

   cobra

   cruz




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog