RECIENTES: El INAI ve por fallas materia de transparencia en primer año de AMLO    Alertan en Veracruz por sequía en 148 municipios    Orfis sin fondos para el pago de aguinaldos    Crean una nueva tecnología que detecta 13 tipos de cáncer con una gota de sangre    Confirman un muerto y 6 heridos en volcadura sobre autopista Ciudad Mendoza-Orizaba    Marina refrenda su compromiso con la seguridad del país    Mexicanos potencian efecto de antiveneno contra mordedura de serpiente    Balean a dos hombres en Casitas, Veracruz    Frente frío ocasionará lluvias en mayor parte del Estado    El 1 de diciembre, el día más violento de 2019; 127 homicidios    Se esperan amaneceres fríos y tardes templadas en mayor parte del Estado    Marchas del domingo, de conservadores disfrazados de ciudadanos: López Obrador    Privilegiamos humanismo, equidad, igualdad y justicia social: Secretario de Salud    Con binomios caninos buscan decomisar pirotecnia ilegal en Veracruz    Presentará Zenyazen Escobar García la 'Estrategia de Paz y Seguridad para los Maestros Veracruzanos'    Epidemia del dengue se hizo un circo, señala Secretario de Salud    Hallan delfín muerto en playas de Coatzacoalcos, Veracruz    La Sedena revela cómo el crimen trafica armas de EU a México    Doble homicidio en calles de Veracruz, causa fuerte movilización policiaca    Veracruz genera 6 mil toneladas de basura al día: Sedema    

Lanzan la campaña ‘Disfruta Veracruz’

Imagen de Veracruz Jue, 23 de Mar 2017 12:05 PM veracruz
Se prepara el municipio para Semana Santa; el objetivo ahora será que el visitante regrese y recomiende al estado para vacacionar: Ramón Poo
img
En la temporada vacacional de Semana Santa se espera una derrama económica de al menos 300 millones de pesos en la ciudad de Veracruz, estimó el alcalde Ramón Poo Gil.

En la presentación de la campaña turística Disfruta Veracruz resaltó que la expectativa se debe al éxito del reciente Carnaval de Veracruz 2017, pero aseveró que se debe trabajar mucho para atraer visitantes.

“En Semana Santa calculamos alrededor de 300 millones de pesos la derrama económica para la ciudad y esperamos todos aprovechar de manera eficaz y eficiente a todos los turistas y seguir trabajando.

“Que no sólo sean traer al turista, sino que quiera volver y que nos recomiende. Ése es el objetivo que tenemos que lograr para posicionar mucho más fuerte al sector turístico y gastronómico a la ciudad y puerto de Veracruz y aprovechar los nuevos canales que estamos viendo en cuestión náutica”, expresó Poo Gil.

Informó que en la Plaza de la República ya prácticamente concluyó la obra del colector pluvial y es momento de tomar acciones para fortalecer la industria sin chimeneas.

Información turística
“Ahí queremos poner una oficina de promoción turística pero sobre todo, que sea un lugar donde tenga el ciudadano, el turista, acceso a información turística y que pueda comprar ahí el boleto.

“Llegan amigos y parientes a Veracruz, les pregunto qué hicieron y comentan que fueron a los centros comerciales; está bien, es derrama económica, pero teniendo el Museo Naval, San Juan de Ulúa, el Baluarte de Santiago, un sinfín de actividades por hacer...”, expresó el munícipe.

Añadió que al preguntarles por qué no acudieron a esos sitios de interés responden que no saben cómo llegar ni dónde comprar el boleto. De ahí la importancia de tener una oficina en el centro histórico y que los hoteles sean el primer lugar de ese acercamiento con el turista.

Destacó la importancia de innovar para atraer al visitante que disfruta el centro histórico y busca historia y tradición; pero también el que busca otras diversiones en una ciudad costera, como el buceo, la pesca deportiva, las actividades náuticas.

Hizo énfasis en que la población debe comprometerse a trabajar a favor de su ciudad y promoverla, no desalentar a quienes quieren visitarla.

“Que hablemos todos bien de Veracruz, eso es muy importante, nos conviene a todos (...9; hay un segmento que a través de las redes sociales llega la información.

PROMOCIÓN EN REDES
El director municipal de Turismo y Cultura, Juan Bosco Pérez Acasuso, dijo que la campaña de la marca Disfruta Veracruz consiste en promoción con vallas, anuncios espectaculares y tener presencia en medios de comunicación, con énfasis en las redes sociales.

Resaltó que Veracruz es de las pocas ciudades del país que cuentan con ese trabajo de posicionamiento virtual en favor del turismo y de los servicios que se prestan aquí.
Las submarcas son: Disfruta los Hoteles de Veracruz, Disfruta el Zócalo de Veracruz, Disfruta el Mar de Veracruz, Disfruta el Malecón de Veracruz, Disfruta la Gastronomía de Veracruz, y Disfruta el Centro Histórico de Veracruz.

Fue enfático en uno de los principales objetivos de la plataforma Disfruta Veracruz es tener presencia en las redes sociales, sobre todo en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

Etiquetas:

   veracruz’

   ‘disfruta

   campaña

   lanzan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog