RECIENTES: Quitar dinero al Seguro Popular para dar al INSABI es desvío de recursos: Diputado    Balean a mujer en Coatzacoalcos, Veracruz    Que instituciones bancarias y de crédito refuercen seguridad, piden diputados    Abre Derechos Humanos queja de oficio por caso Atzalan: Namiko    Sedesol no contrata a personas recomendas: Titular    Científicos crean embrión de rinoceronte blanco; podrían salvar la especie    Vigentes y plenos mis derechos políticos, ciudadanos y sindicales, afirma Gordillo    Realizará Ayuntamiento de Xalapa supervisiones a comercios después de agosto por iniciativa Cero plástico    Analizan requisitos para nombramiento de titular de la Comisión Estatal de Búsqueda    Cascarita entre integrantes de los zetas y cdg, termina con 16 muertos en un penal de zacatecas    América lanza tercer uniforme para el Clausura 2020    Solo 13 estados han formalizado adhesión al Insabi    Lluvias y ambiente fresco este martes en el Estado    Exigimos que Fiscalía de Veracruz investigue operativo fallido en Atzalan: Diputado    Celida Duque Molina, nueva delegada en IMSS Veracruz Sur    Mueren dos personas tras caer auto al río Cazones, Veracruz    Identifican genes asociados al alto consumo de alcohol    Se buscará regular costo de estacionamientos en Xalapa: Alcalde    Llega a los 21 pesos el kilogramo de tortilla en Veracruz    La Segob revisará contenidos en radio, televisión y videojuegos    

Lanzan la campaña ‘Disfruta Veracruz’

Imagen de Veracruz Jue, 23 de Mar 2017 12:05 PM veracruz
Se prepara el municipio para Semana Santa; el objetivo ahora será que el visitante regrese y recomiende al estado para vacacionar: Ramón Poo
img
En la temporada vacacional de Semana Santa se espera una derrama económica de al menos 300 millones de pesos en la ciudad de Veracruz, estimó el alcalde Ramón Poo Gil.

En la presentación de la campaña turística Disfruta Veracruz resaltó que la expectativa se debe al éxito del reciente Carnaval de Veracruz 2017, pero aseveró que se debe trabajar mucho para atraer visitantes.

“En Semana Santa calculamos alrededor de 300 millones de pesos la derrama económica para la ciudad y esperamos todos aprovechar de manera eficaz y eficiente a todos los turistas y seguir trabajando.

“Que no sólo sean traer al turista, sino que quiera volver y que nos recomiende. Ése es el objetivo que tenemos que lograr para posicionar mucho más fuerte al sector turístico y gastronómico a la ciudad y puerto de Veracruz y aprovechar los nuevos canales que estamos viendo en cuestión náutica”, expresó Poo Gil.

Informó que en la Plaza de la República ya prácticamente concluyó la obra del colector pluvial y es momento de tomar acciones para fortalecer la industria sin chimeneas.

Información turística
“Ahí queremos poner una oficina de promoción turística pero sobre todo, que sea un lugar donde tenga el ciudadano, el turista, acceso a información turística y que pueda comprar ahí el boleto.

“Llegan amigos y parientes a Veracruz, les pregunto qué hicieron y comentan que fueron a los centros comerciales; está bien, es derrama económica, pero teniendo el Museo Naval, San Juan de Ulúa, el Baluarte de Santiago, un sinfín de actividades por hacer...”, expresó el munícipe.

Añadió que al preguntarles por qué no acudieron a esos sitios de interés responden que no saben cómo llegar ni dónde comprar el boleto. De ahí la importancia de tener una oficina en el centro histórico y que los hoteles sean el primer lugar de ese acercamiento con el turista.

Destacó la importancia de innovar para atraer al visitante que disfruta el centro histórico y busca historia y tradición; pero también el que busca otras diversiones en una ciudad costera, como el buceo, la pesca deportiva, las actividades náuticas.

Hizo énfasis en que la población debe comprometerse a trabajar a favor de su ciudad y promoverla, no desalentar a quienes quieren visitarla.

“Que hablemos todos bien de Veracruz, eso es muy importante, nos conviene a todos (...9; hay un segmento que a través de las redes sociales llega la información.

PROMOCIÓN EN REDES
El director municipal de Turismo y Cultura, Juan Bosco Pérez Acasuso, dijo que la campaña de la marca Disfruta Veracruz consiste en promoción con vallas, anuncios espectaculares y tener presencia en medios de comunicación, con énfasis en las redes sociales.

Resaltó que Veracruz es de las pocas ciudades del país que cuentan con ese trabajo de posicionamiento virtual en favor del turismo y de los servicios que se prestan aquí.
Las submarcas son: Disfruta los Hoteles de Veracruz, Disfruta el Zócalo de Veracruz, Disfruta el Mar de Veracruz, Disfruta el Malecón de Veracruz, Disfruta la Gastronomía de Veracruz, y Disfruta el Centro Histórico de Veracruz.

Fue enfático en uno de los principales objetivos de la plataforma Disfruta Veracruz es tener presencia en las redes sociales, sobre todo en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

Etiquetas:

   veracruz’

   ‘disfruta

   campaña

   lanzan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog