RECIENTES: Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    Conmemora Ayuntamiento de Xalapa Día Mundial sin Auto    Epidemia de COVID-19 va en descenso, sin indicios de rebrotes, afirma presidente    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Cruz Roja recibe donación de Equipo de Protección Personal    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    Presidente destaca relevancia de la ONU a 75 años de su nacimiento; llama a la unidad ante el COVID-19    

Jueces liberan a dos secuestradores y en menos de 1 mes se llevan a empresaria de Acayucan

Plumas Libres Jue, 23 de Mar 2017 12:14 PM acayucan
Los dos sujetos habían caído presos, con otros maleantes, por secuestro, a principios de febrero pasado.
img

Dos secuestradores que habían sido detenidos hace menos de un mes, en flagrancia, y que fueron dejados en libertad por un juez que pensó que se habían violado sus derechos, fueron detenidos de nueva cuenta en poder de una empresaria secuestrada, en Acayucan.

Los dos sujetos son Ifgy Arturo Pérez Gómez, de 22 años, alias “Nacho” o “Dory”, y su lugarteniente, Edgar Yarisse Tadeo Domínguez, alias “El Nacho”, detenidos el lunes pasado, con otras ocho personas.

Durante la detención, en Acayucan, fue liberada una empresaria por quien estos dos sujetos y su banda pedían cinco millones de pesos.

Los dos sujetos habían caído presos, con otros maleantes, por secuestro, a principios de febrero pasado, en Jáltipan, pero como las autoridades tardaron 15 minutos en ponerlos a disposición del juez, los dejaron libres.

En esa ocasión, habían sido detenidos por secuestrar a una persona, quien salvaron las autoridades, pero luego de saber que los liberaron, se tuvieron que marchar de su natal Jáltipan, en donde estos pillos han cometido toda clase de fechorías.

La banda se llama los Arturitos, y son: Nadia Daniela Morán Villalobos, 20 años, de Puebla; Samanta Salomón Sánchez, 20 años, de Jáltipan; Victor Herrera Prieto, de 33 años, de Cosoleacaque; Ifgy Arturo Pérez Gómez, de 22 años, de Jáltipan; Juan Jesús Reyes Herrera, de 21, de Cosoleacaque; Daniel Domínguez Contreras, de 26 años, de Hidalgotitlán.

Además, Marcos Hernández Román, de 27 años, de Veracruz-puerto; José Antonio Ronquillo Díaz, de 28 años, de Veracruz; Edgar Yarisse Tadeo Domínguez, de 20 años, de Jáltipan; y Armando Rivera Santiago, de 27 años, de Acayucan

Los maleantes ya están en manos del juez para legalizar su detención y que hora si paguen por sus delitos y dejen en paz al pueblo de Jáltipan.

Se investiga la participación de estos sujetos en el homicidio contra una menor de edad que fue asesinada en febrero pasado dentro de una cantina en Jáltipan.


Etiquetas:

   llevan

   empresaria

   acayucan

   mes

   menos

   liberan

   dos

   secuestradores

   jueces




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog