RECIENTES: Presenta diputada iniciativa que establecería plazos en la elección de la directora del IVM    Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    Armonizarían las leyes, en materia de violencia política en razón de género    4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Emprende IMSS diversas acciones para que nadie se quede sin hospitalización durante emergencia sanitaria    Obras Carreteras en el sur del estado, una realidad que llega con la Cuarta Transformación    Manifestaciones deben realizarse en el marco de la ley: Ayuntamiento de Xalapa    Llama Ayuntamiento de Xalapa a la corresponsabilidad para superar el Covid-19     Cancelan edición #55 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata    En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    Reubicarán a familias de Xalapa afectadas por las lluvias: Ayuntamiento de Xalapa    Titular del imss en veracruz norte supervisó el hgz no. 36 en cardel    Propone Guízar Valladares privilegiar contratación de empresas veracruzanas    Logra AMLO un México más justo, que sienta las bases del bienestar para el pueblo: GLMORENA    

Investiga la FGE el enfrentamiento en el sindicato de Tamsa

Formato 7 Vie, 24 de Mar 2017 10:54 AM boca del rio
La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación luego del enfrentamiento.
img

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación luego del enfrentamiento que se registró la madrugada de este viernes en el edificio del Sindicato de Tamsa, en Boca del Río, informó el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

En entrevista para una radiodifusora local, el mandatario estatal lamentó estos hechos y aseguró que nada justifica que por un problema laboral se registre violencia. Aseguró que se aplicará la ley que quien resulte responsable, añadió.

Indicó que aunque este problema intersidical se dirime en la Secretaría del Trabajo federal, el gobierno estatal se ha reunido con ambos grupos, para intentar llegar a acuerdos y evitar enfrentamientos.

Señaló que en reuniones con la dirección de la empresa, se ha pedido que no se pare la producción en la planta, para evitar consecuencias económicas.


Etiquetas:

   tamsa

   sindicato

   enfrentamiento

   investiga

   fge




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Ronaldinho emocionado por volver al Barcelona, ahora como embajador.

    El delantero brasileño Ronaldinho expresó su emoción por volver a formar parte de las filas del Barcelona, aunque ahora como embajador del equipo a nivel mundial.

  • img

    Aprueban reforma que busca garantizar la igualdad salarial entre hombres y mujeres

    Con 46 votos, el Pleno Legislativo avaló el dictamen presentado por las Comisiones Permanentes Unidas Para la Igualdad de Género y De Derechos Humanos y Atención a Grupos Vulnerables, por el que se busca garantizar la igualdad salarial entre mujeres y hombres en el desempeño de trabajos iguales dentro de la Administración Pública Estatal y Municipal, en los Poderes Legislativo y Judicial, Organismos Autónomos y ámbitos social y privado.

  • img

    Niega CEDH omisión en queja interpuesta por Rosario N

    La presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Namiko Matzumoto Benítez, informó que la Comisión Nacional de Derechos Humanos, investigará la presunta violación a derechos en la detención de la exdirectora de Investigaciones Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, Rosario "N".

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog