RECIENTES: Realizan mesa de seguridad con alcaldes de la Cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    Tras volcadura, dejan abandonada camioneta en Yanga    Desarrollan técnica para editar el genoma y evitar enfermedades    Maestros y cafetaleros paralizan el centro de Xalapa    Iván Archivaldo Guzmán, el otro hijo de El Chapo también fue capturado y liberado por gobierno de AMLO    Netflix: por qué los próximos 3 meses son decisivos para la plataforma de streaming     Netflix lanza tráiler de 'The Crown 3', con Olivia Colman    Prevén recorte al presupuesto de infraestructura carretera en Veracruz    Balean fachada de una carnicería en la colonia Revolución en Xalapa    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    Morena insiste en legalizar la marihuana    AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    Veracruz es el tercer Estado con el más alto padrón de becas 'Benito Juárez'    Santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán abrirán en noviembre    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    

Los "Power Rangers" llegan a los cines mexicanos

XEU Vie, 24 de Mar 2017 11:05 AM entretenimiento
Será este 24 de marzo cuando la esperada cinta del director, Dean Israelite, llegue a los cines mexicanos.
img

Los “Power Rangers” están de regreso en la pantalla grande, y la interrogante es si serán capaces de complacer tanto a sus nuevos como antiguos seguidores.

Será este 24 de marzo cuando la esperada cinta del director, Dean Israelite, llegue a los cines mexicanos, para presentar a una nueva generación de “rangers”, quienes continuarán con el legado de sus antecesores.

Justicia, amistad y lealtad son algunos de los conceptos claves que esta nueva generación de "rangers" descubrirá, al tiempo que también conocen como operan sus poderes y cómo deben y pueden utilizarlos en favor de terceros.

"Billy", "Trini", "Zack", "Kimberly" y "Jason", son los cinco jóvenes de secundaria en los que recaen esta aventura, en la que el universo y el pequeño pueblo que habitan llamado "Ángel Grove" deberá de ser salvado.

Así en pleno siglo XXI, los "Power Rangers" vuelve a protagonizar una gran batalla en la que luchan con los "zords" (fuerzas del mal), además de tocar el tema de la homosexualidad a través del personaje de "Trini" (Ranger amarillo), encarnado por la mexico-americana Becky G.

Así los “Power Rangers” están listos para enfrentarse al mundo actual con los rostros de los actores Dacre Montgomery, ranger rojo; Naomi Scott, ranger rosa; Becky G, ranger amarillo; Ludi Lin, ranger negro y Rj Cyler, ranger azul.

Pero esta historia, también devuelve un poco de fantasía de los "rangers" de antaño, con los que creció la generación de los 90, con la participación de los actores Amy Jo Johnson y Jason David Frank, quienes aceptaron hacer una aparición especial, con la que se les rinde homenaje.

Amy y Jason David son miembros del reparto original de "Power Rangers" y en su momento dieron vida a los guerreros rosa y verde, respectivamente.

Hay que recordar que esta historia, fue llevada primero en formato de serie de televisión logrando un éxito en Iberoamérica a través de 24 temporadas, con las que tuvieron un total de 820 episodios.

Este relanzamiento de la franquicia ha causado furor entre los viejos y nuevos seguidores que con emoción esperan este largometraje, por lo que en algunos países se lleva a cabo la transmisión de todas las temporadas.


Etiquetas:

   cines

   mexicanos

   llegan

   rangers

   power

   los




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog