RECIENTES: Lanzan emocionante tráiler de 'Viuda Negra'    Inteligencia Financiera denuncia a exfuncionario por ayudar a reducir condena de Javier Duarte    Dejan fuera del INSABI a doctores del Seguro Popular denuncia diputada    Cárcel para directivos que se queden con dinero de 'Tiendas Escolares'    Anuncia gobernador Cuitláhuac García Unidad de Cardiooncología para el CECAN    Netflix confirma tercera temporada de 'You'    Listos los juegos de Campeonato que definirán el pase al Super Bowl    Cae Jetta en socavón sobre bulevar de Minatitlán    Pese a quejas, López Obrador aplaza diálogo sobre Insabi    Nació una llama en el zoológico de Orizaba, Veracruz     'Cuento chino' culpar a otros del robo de medicamentos oncológicos: PAN    Pese a apoyos sociales, indígenas no salen de la pobreza    En un año se consolidará el Insabi, confía López Obrador    Sí había osamentas en Arbolillo, donde ya había 'revisado' Winckler    Lanzan tráiler de Morbius, nuevo rival de Spider-Man    'Operativo Mochila', solo con el consenso de padres y madres de familia: SEV    Encuentran a sujeto colgado en puente de Veracruz    Niega Santander parentesco de cajera con víctima de asalto    Hasta el 31 de enero, Pago Anual Anticipado de Agua 2020 en Xalapa    Identifican genes asociados al alto consumo de alcohol    

Peñalba: Rivales no quieren jugar contra Cruz Azul

ESPN Deportes Vie, 24 de Mar 2017 11:21 AM deportes
"Ahora abrió el arco y ahora se están concretando las ocasiones a gol. Estoy convencido que si estamos finos y no cometemos errores podremos ganar todos los partidos".
img

El centrocampista de Cruz AzulGabriel Peñalba, aseguró que La Máquina es capaz de ganar siete juegos que les quedan por disputar y obtener en pase a la Liguilla.

"Ahora abrió el arco y ahora se están concretando las ocasiones a gol. Estoy convencido que si estamos finos y no cometemos errores podremos ganar todos los partidos, porque tenemos una plantilla que podemos hacerlo y ganar esos cinco y entrar para obtener lo que todos queremos", dijo.

Peñalba fue más allá y remarcó la filosofía que tienen bajo el mando del técnico, Paco Jémez, quien suma con el conjunto celeste 10 unidades en 11 fechas.

"El futbol mexicano es parejo. A pesar de que ahora mismo no estamos en zona de calificación los rivales no quieren jugar contra Cruz Azul por la forma e identidad que maneja. Somos un equipo intenso, pelea constantemente y mantiene una posesión de pelota del 60-65 por ciento y si nos encarrilamos podríamos ser un rival difícil", señaló.

Con miras al encuentro amistoso que sostendrán en Dallas ante Pumas, el argentino comentó que este compromiso "lo tomaremos con la seriedad que se puede para estar activos y llegar de la mejor manera y tenemos juegos interesantes".

Por su parte, Martín Cauteruccio también fue considerado para realizar el viaje a suelo estadounidense, pero no será tomado en cuenta para el cotejo ante la UNAM.

"Fue una lesión fuerte y por eso lo más importante era seguir con la recuperación y estar de lleno en cada entrenamiento. Vengo trabajando bien y el tobillo está respondiendo bien", expuso.

OPORTUNIDAD A JÓVENES

El conjunto cementero dará la oportunidad a algunos hombres del cuadro Sub 20 para este partido amistoso que se realizará el sábado.

Jémez citó a sus jugadores a las 9:30 en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y en dicho grupo se encontraban Marco Ruiz, Brian Lara, Pedro Silva, Luis Población y Santiago Giménez, quien a pesar de contar con 16 años fue promovido a la Sub 20.


Etiquetas:

   cruz

   azul

   contra

   jugar

   rivales

   quieren

   peñalba




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Grupo Legislativo PRI-PVEM pide cumplir Ley para personas con TEA

    A nombre del Grupo Legislativo Mixto “Partido Revolucionario Institucional – Partido Verde Ecologista de México”, la diputada Erika Ayala Ríos, presentó un Anteproyecto de Punto de Acuerdo por el que se exhorta a las autoridades estatales a dar cumplimiento a las obligaciones derivadas de la Ley para la Atención, Intervención, Protección e Inclusión de las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

  • img

    Veracruz liquida sus adeudos y podrá jugar el AP2019

    A horas del debut de los escualos en el torneo, jugadores, exjugadores y cuerpo técnico reciben los casi 120 millones de pesos que el club les debía

  • img

    Lanza Real Madrid playera retro

    El equipo merengue y Adidas confeccionaron un modelo con diseño clásico y un corte inspirado en el ciclismo.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog