RECIENTES: Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    No se equivocó el pueblo en mandar a volar a los gobernantes más corruptos de Veracruz: Cuitláhuac García    Mata a presunto secuestrador de su hijo; lesiona a uno más en Acultzingo, Veracruz    Prisión de un año a 'Don Ramón' por asesinar a quien intentó secuestrar a su hijo en Veracruz    Buscan restos de desaparecidos en malecón de Coatzacoalcos, Veracruz    Sería mezquino ser un obstáculo para el gobernador: Diputado Gonzalo Guizar    Frente frío 22 provocará lluvias en la zona Sur y disminución de temperaturas en el Estado    Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados    Primer objetivo de Chivas, ser campeones en la Copa MX    Propone diputado autonomía presupuestal para órganos autónomos    Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    Eliminan casi 13 mil focos de reproducción de dengue en Veracruz    Un lesionado y rapiña deja volcadura de tráiler en la curva de Nogales, Veracruz    Presidente Andrés Manuel visitará el sur de Veracruz el fin de semana    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    México, EU y Canadá firman protocolo modificatorio del T-MEC    Equipos mexicanos ya conocen a sus rivales en Concachampions    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    

Pide presidente del CCEX, respuesta definir pagos pendientes a empresarios

El Democrata Vie, 24 de Mar 2017 12:21 PM xalapa
Informó que al parecer el actual gobierno les está pagando lo que se contrae durante esta administración.
img

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial región Xalapa (CCEX), Luis Palacios Macedo, dijo que los empresarios aún siguen esperando que el gobierno les pague la deuda pendiente de la administración pasada por alrededor de mil millones de pesos.

En este tema de los adeudos, informó que al parecer el actual gobierno les está pagando lo que se contrae durante esta administración, pero sí continúa la negativa de pago en cuanto a los pendientes de la administración duartista.

Por lo que dijo que se formaron comités y están a la espera de que, se diga qué pagos proceden y cuáles no, y en lo que a la reestructuración de la deuda se refiere dijo que lo que se espera con ella es pagar menos de intereses con un plazo mayor, entonces los remanentes podrían ser usados para el pago a empresarios.

“A nosotros lo que si nos molesta un poco es que aquellos que cobraron a lo chino, que eran fantasmas, que venían amarrados con el gobierno anterior pues ya cobraron. Mientras los que hemos trabajado bien estamos castigados como si eso hubiese sido culpa de nosotros”, dijo.

Durante entrevista, el líder de los empresarios, confirmó que, aunque sí siguen trabajando con el gobierno estatal, la economía prácticamente esta parada, ya que no hay fluctuación.

“Aparentemente la nueva administración si está cubriendo, lo que hay un poquito de negativa es a pagar lo anterior. La deuda que se quedó a la entrada de este gobierno estaba arriba de los mil millones de pesos. Estamos a la espera, ya presentamos documentos a la secretaría de finanzas y están revisando documentos para ver qué si procede y qué no”.

Ante la situación dijo que los empresarios están perdiendo ya que tienen créditos y los intereses siguen creciendo, mismos que adquirieron con los bancos, pero si es que el gobierno les paga, no les van a pagar intereses.

Finalmente añadió que es lamentable que si hacen un contrato no es justo que el gobierno les exige una fecha de entrega, pero él no se compromete a pagar oportunamente.


Etiquetas:

   pendientes

   empresarios

   pagos

   definir

   presidente

   respuesta

   pide

   ccex




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog