RECIENTES: Este lunes se espera disminución de lluvias y aumento de temperatura    'La Casa de Papel' tendrá quinta temporada en Netflix    Comerciantes del centro de Xalapa, víctimas del cobro de piso    Si Duarte es vocero del gobernador que lo saquen de la cárcel y lo metan en Comunicación Social: Diputada    Encuentran cuerpo de una persona ejecutada en Tlacojalpan, Veracruz    Comerciantes de Xalapa denuncian cobro de piso o les queman el negocio    El 'Joker' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    La CEDH exige estrategia real de seguridad tras ataque en Michoacán    Van 8 denuncias contra MAYL por extorsiones: Reyes Peralta     Médicos podrán negarse a atender a comunidad LGBT en Nuevo León    Dengue aumentará por cambio climático, prevé Inecol    Aplica INE en Veracruz protocolo de atención a personas transexuales    En Cruz Azul respaldarán a jugadores de Veracruz    Cae última suspensión que frenaba obra en Santa Lucía    Realizan homenaje a policías que murieron durante emboscada en Aguililla, Michoacán    Expulsan a aficionados por el grito de ‘ehh pu…’    Advierten sobre 15 aplicaciones para Android que debes eliminar cuanto antes    Gobierno de Veracruz ofrecerá dos disculpas públicas por violaciones a ciudadanos    Amparo ordena regresar escoltas a ex secretario de seguridad, Jaime Téllez Marié    El día que el narco humilló al Estado mexicano    

Se inconforman priístas de San Juan Evangelista; rechazan al candidato a alcalde

Al Calor Politico Lun, 27 de Mar 2017 11:34 AM san juan evangelista
Afirman que es hijo del actual presidente municipal, quien ha apoyado abiertamente las acciones y a los candidatos de MC.
img
Militantes priístas del municipio de San Juan Evangelista, al sur del Estado, manifestaron su inconformidad por la imposición de Abel Vázquez Ferrer como candidato a presidente municipal. 

Recriminaron al dirigente estatal del PRI, Renato Alarcón Guevara de excluir a la base partidista de aquel municipio quienes se sienten traicionados al continuar las viejas prácticas impositivas de algunos cuadros que dejan de lado los consensos. 

“Nos duele que nos traicionen como no había sucedido antes aquí y cuando se nos dijo a su llegada que íbamos a ser escuchados y a la fecha no tenemos un solo canal de comunicación, una forma de platicar y ponernos de acuerdo, nos dieron centralazo, quizá podamos llegar a entender que así piensa usted o así lo permitió porque es el responsable de la conducción del partido y de la elección y así le convenía, pero hay maneras por cierto civilizadas de trabajar”. 

Expusieron los inconformes que por distintas vías buscaron “al flamante” nuevo dirigente priísta una y otra y otra vez, y es la fecha en la que no han tenido la atención de atenderlos y en ese sentido recordaron que cuando Alarcón Guevara buscaba el apoyo de las bases, “al menos respondía los mensajes”. 

Acusaron a Renato Alarcón Guevara de permitir que se postule para el proceso electoral municipal local a Abel Vázquez Ferrer, hijo del actual alcalde Abel Vázquez González. Señalaron que el Edil ha apoyado abiertamente las acciones y a los candidatos del Partido Movimiento Ciudadano (MC) y quien en repetidas ocasiones ha reprimido y amenazado al desarrollar actividades partidistas locales. 

Incluso se niega a recibir a los priístas y lejos de ello, los ha acusado de politizar el tema dado que nos oponíamos a que su hijo fuera postulado por las siglas de nuestro instituto político. Lamentaron esa imposición y acusaron a su dirigente estatal de traicionar a su propio partido y de no dar la cara para dialogar. 

“Nos queda claro que su paso es efímero, que no está a la altura de los requerimientos mínimos del PRI y de los priístas de ninguna zona de Veracruz, que no conoce la historia del instituto que hoy dirige y desprestigia a los viejos políticos de oficio y con dignidad y trayectoria que sabían para qué es la política y sus herramientas; lástima que prefiere perder una valiosa oportunidad para iniciar la reconstrucción de partido”.

 Y recriminaron, “somos priístas de años con militancia activa, participación responsable y aportación al partido, somos ciudadanos maduros e informados y no somos nuevos, novatos e insensibles y carentes de oficio político como hoy lo demuestra usted. ¿Y así pretende ganar en San Juan Evangelista la dirigencia estatal del PRI, sin los priístas, sin diálogo y sin consenso?”. 

Etiquetas:

   rechazan

   candidato

   alcalde

   evangelista;

   juan

   priístas

   san

   inconforman




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog