RECIENTES: Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Asesinan a garrotazos a pescador en San Juan Evangelista, Veracruz    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Congreso emitirá convocatoria para elección de Fiscal    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de protección civil    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Cada año 300 estudiantes abandonan aulas por 'desinterés': Conalep    Encienden enormes aros olímpicos a seis meses de que inicien los JJOO    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Rammstein confirma concierto en México este 2020    Vinculada a Morena nueva consejera del OPLE    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    SSa reporta tres nuevos casos sospechosos de coronavirus en Jalisco    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    Van 1 mil 900 denuncias por maltrato animal en Veracruz    

Padre de Dafne acusa que amparo para Diego Cruz es sesgado

El Democrata Mar, 28 de Mar 2017 10:18 AM veracruz
El señor, Javier Fernández dijo que no puede creer que un juez haya decidido que Diego Cruz no es culpable de violentar a su hija.
img

El señor, Javier Fernández dijo que no puede creer que un juez haya decidido que Diego Cruz no es culpable de violentar a su hija (Dafne Fernández) y no encuentre elementos, por lo que ordena su pronta liberación.

Javier Fernández, aseveró que el amparo concedido por un juez de distrito a favor de Diego Cruz Alonso, es sesgado y liso y llano que prácticamente otorga la libertad al acusado cuando desde mayo del año pasado debería estar procesado.

El padre de la víctima en entrevista con Ciro Gómez Leyva señaló que de acuerdo a los argumentos del Juez se reconoce por parte del demandado el tocamiento de la menor sin intención de llegar a la copula.

“Hay una serie de cosas y elementos que son los que sustentan su amparo que son abominables, repugnantes, habla de que no hay intención lasciva. Si esto lo aprueban saldrá cualquier persona que argumente lo mismo”.

Además, se argumenta en el amparo que la entonces menor de edad no estaba en indefensión, a pesar de que se encontraba en un auto con cuatro adultos.

Javier Fernández acusó al juez de distrito de favorecer a los integrantes de la banda conocida como Los Porkis, toda vez que fue él mismo que le otorgó ya varios amparos a Enrique Capitaine.

Por lo que el día de ayer un juez de distrito determinó que no hay elementos suficientes para detener más tiempo a Diego Cruz, ni hubo elementos suficientes para haber girado la orden de aprehensión ya que el tocamiento que se hizo hacia la joven no fue de manera lasciva o no tenía la intención de copular, además que no hubo palabras lascivas hacia la víctima por lo cual determina su pronta liberación.

Y es que el juez consideró que la víctima no manifestó que hubiese palabras lascivas en contra de ella, por lo que no se puede comprobar que Diego Cruz tenía la intención de afectarla en su integridad.

Hay que recordar que Diego Cruz estaba preso por el mismo delito y hace algunas semanas fue extraditado de España para enfrentar las acusaciones en su contra en México.


Etiquetas:

   cruz

   sesgado

   diego

   amparo

   dafne

   acusa

   padre




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog