RECIENTES: En Veracruz, 147 mujeres han sido secuestradas en 2 años: Alto al Secuestro    Podrían integrarse hasta nueve nuevos partidos al Consejo General de OPLE    Fátima pudo haber sido encontrada con vida pero nadie nos hizo caso, asegura tía    Se vuelven a unir fracciones del PAN en Congreso de Veracruz    Madre acusa que niño hirió en el cuello a su hijo en escuela de Medellín, Veracruz    Ambiente soleado y caluroso este Lunes en mayor parte del Estado    La Concachampions, asignatura pendiente del América    Se investiga asesinato de regidor de Sayula de Alemán: Gobernador de Veracruz    Gobierno Federal elimina Pueblos Mágicos    Sheinbaum reconoce cadena de negligencias en el caso de Fátima    Prevé Conagua que este año continúe sequía en Veracruz    Tiembla en Las Choapas, Veracruz    Hay 21 denuncias contra exfuncionarios del Ayuntamiento de Xalapa: Contralor    Identifican a Fátima, la niña de siete años asesinada y torturada en CDMX    Suben a 12 los cuerpos encontrados en fosa clandestina de Michoacán    Ambulantes deberán replegarse de los mercados y el paseo de Los Lagos en Xalapa: Alcalde    Asesinan en Oaxaca a tres estudiantes de Telesecundaria     Será Cuitláhuac quien decida la suspensión de clases por Carnaval    Por inseguridad, UV instalará un mini C4 en campus del sur de Veracruz    Desaparecen de calles de la CDMX 3 niños de 5 meses, de 4 y 6 años; emiten alerta Amber    

Confirman que Juan Gabriel tiene una hija

Lopez Doriga Mar, 28 de Mar 2017 11:08 AM entretenimiento
Claudia Gabriela Aguilera confirmó el 99.99 por ciento de vinculación genética con Juan Gabriel.
img
Claudia Gabriela Aguilera, de 42 años de edad, mostró esta semana a Telemundo un documento que confirma el 99.99 por ciento de vinculación genética con Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel

“Yo en realidad nunca dudé, siempre estuve firme en lo que yo sabía que era. Esto lo estoy haciendo por todas las personas que me juzgaron y me siguen juzgando. Siempre lo supe. Yo nunca mentí”, indicó la mujer.

Desde la muerte del cantante el pasado 28 de agosto, no han dejado surgirle nuevos hijos. Tal es el caso de Luis Alberto Aguilera y Joao Gabriel Alberto Aguilera, quienes decidieron darse a conocer luego de verse fuera de la herencia, por lo que se realizaron pruebas de ADN convirtiéndose en los nuevos herederos del Divo de Juárez.

“Él siempre había querido una hija y, como no se la pude dar, no descarto que se la haya dado a otra. Siempre conseguía lo que se proponía”, dijo la madre de Joao hace algún tiempo.

Claudia Gabriela había manifestado su parentesco con Juan Gabriel desde hace años, pero no había sido reconocida hasta ahora y se ha reivindicado como la única hija del cantante. La mujer ha manifestado que no busca una compensación monetaria.

“Yo respeto la decisión de mi padre de dejarle a una persona su dinero. Para mí lo más importante es acercarme a mis hermanos, el dinero no lo es todo”, afirmó.


Etiquetas:

   hija

   tiene

   gabriel

   juan

   confirman




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog