RECIENTES: Pistoleros ejecutan a varón al interior de su domicilio en Minatitlán, Veracruz    Bacheados, más de 8 mil metros cuadrados en Xalapa    Ejecutado y con mensaje; lo tiraron en La joyita Veracruz    Mapify, el Instagram de los viajeros    Buscan terreno para construcción de edificio del IVAI    Frena juez federal a PGR en caso Duarte    Exitoso festival de decimeros y soneros en el zócalo de Alvarado    Posponen Gobernador Yunes su II Informe    Reconoce ONU a México por gestión integral del riesgo    Marko Cortés, próximo líder nacional del PAN    Cuartel de policías no quedará listo este año: Julio César Amaya     PGR identifica 7 desaparecidos en fosa clandestina de Colinas de Santa Fe, Veracruz    Empresa debe solicitar prórroga para el relleno sanitario"    Murió Stan Lee    Síndica de Xalapa se integrará al gabinete de AMLO    Expertos del FBI y Fiscalía de Veracruz buscan restos humanos en predio de Alvarado, Veracruz    Horóscopo de hoy Lunes 12 de noviembre 2018    Abogado de ex fiscal de Veracruz presenta denuncia contra Jorge Winckler y otros funcionarios     Asesinan a hombre tras riña en Arboledas del Tronconal, en Xalapa    Llama Hipólito a diputados de Morena a la unidad     

Confirman que Juan Gabriel tiene una hija

Lopez Doriga Mar, 28 de Mar 2017 11:08 AM entretenimiento
Claudia Gabriela Aguilera confirmó el 99.99 por ciento de vinculación genética con Juan Gabriel.
img
Claudia Gabriela Aguilera, de 42 años de edad, mostró esta semana a Telemundo un documento que confirma el 99.99 por ciento de vinculación genética con Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel

“Yo en realidad nunca dudé, siempre estuve firme en lo que yo sabía que era. Esto lo estoy haciendo por todas las personas que me juzgaron y me siguen juzgando. Siempre lo supe. Yo nunca mentí”, indicó la mujer.

Desde la muerte del cantante el pasado 28 de agosto, no han dejado surgirle nuevos hijos. Tal es el caso de Luis Alberto Aguilera y Joao Gabriel Alberto Aguilera, quienes decidieron darse a conocer luego de verse fuera de la herencia, por lo que se realizaron pruebas de ADN convirtiéndose en los nuevos herederos del Divo de Juárez.

“Él siempre había querido una hija y, como no se la pude dar, no descarto que se la haya dado a otra. Siempre conseguía lo que se proponía”, dijo la madre de Joao hace algún tiempo.

Claudia Gabriela había manifestado su parentesco con Juan Gabriel desde hace años, pero no había sido reconocida hasta ahora y se ha reivindicado como la única hija del cantante. La mujer ha manifestado que no busca una compensación monetaria.

“Yo respeto la decisión de mi padre de dejarle a una persona su dinero. Para mí lo más importante es acercarme a mis hermanos, el dinero no lo es todo”, afirmó.


Etiquetas:

   hija

   tiene

   gabriel

   juan

   confirman




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog