RECIENTES: Armonizarían las leyes, en materia de violencia política en razón de género    Llama Ayuntamiento de Xalapa a la corresponsabilidad para superar el Covid-19     En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    Propone Guízar Valladares privilegiar contratación de empresas veracruzanas    Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    Obras Carreteras en el sur del estado, una realidad que llega con la Cuarta Transformación    Presenta diputada iniciativa que establecería plazos en la elección de la directora del IVM    

Altas temperaturas, este martes, sin descartar caída de granizo en regiones de montaña

Al Calor Politico Mar, 28 de Mar 2017 11:28 AM xalapa
Periodos de sol prolongados y viento del sur­sureste con velocidades frescas que favorecería rachas en la costa norte, y por la tarde se podrían desarrollar nublados con chubascos­lluvias y actividad eléctrica en montaña
img
Se prevé nuevamente un día con cielo despejado y temperatura altas a lo largo del estado de Veracruz, sin descartar en regiones de montaña chubascos de tipo orográfico, tormentas, actividad eléctrica y caída de granizo por la tarde. 

El viento del Sur y Sureste se intensificaría a partir de esta noche en la costa norte. Manténgase informado y extreme las precauciones. Sinopsis meteorológica: Sistema de baja presión centrado en el noreste de México en combinación con la circulación de una dorsal sobre el Golfo de México, mantendrán las condiciones de estabilidad con periodos de sol prolongados, temperaturas altas y viento del Sur­Sureste con velocidades frescas que a partir de esta noche podría presentar rachas en la costa norte. 

Dichas condiciones de ambiente cálido y seco son favorables para el desarrollo de incendios forestales y de pastizales, por lo que se recomienda hacer el uso eficiente del fuego. 

Sin embargo, derivado del calentamiento diurno y los efectos orográficos, por la tarde se podrían desarrollar nublados con áreas de chubascos­lluvias, actividad eléctrica, caída de granizo y viento arrachado en regiones montañosas. Extreme las medidas de previsión necesarias. 

En un pronóstico extendido, el jueves podría llegar un débil frente frío a territorio veracruzano, asociado a un evento de Norte en la costa de corta duración y finales de semana tendería a refrescar el ambiente. 

Etiquetas:

   granizo

   regiones

   montaña

   caída

   descartar

   temperaturas

   este

   martes

   altas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog