RECIENTES: Cierran el Museo Interactivo de Xalapa y despiden al personal    Titular de SSP en Veracruz, ligado a secuestros y cobros de piso en NL    Acertado, arribo de elementos de Guardia Nacional a Veracruz: Guízar Valladares    Se revisará proceso de recuperación de bienes decomisados a duartistas: Orfis    Avalan reforma que impulsa participación de padres en educación de los hijos    Secuestran a menor de 8 años frente a escuela en Minatitlán    Realiza Brigada Xalapa recorrido en Colonia Higueras    'Doctor Strange' volverá para el 2021    ¿Dónde se podrá ver la final de ida entre América y Cruz Azul?    Lanzan tráiler de 'Godzilla: King of the monsters'    'Roma' aspira a ser Mejor Película Iberomericana en Premios Goya    Horóscopo de hoy jueves 13 de Diciembre 2018    Pretenden despedir a 20 trabajadores de Sedema, denuncia líder sindical    'Doctor Strange' volverá para el 2021    Viable rescatar el MIX y evitar su cierre; Asociación Mexicana de Museos prepara propuesta    Hallan a dos varones ejecutados en Hidalgotitlán, Veracruz    ¿Ya se vale copiar en la escuela? Esto explica Esteban Moctezuma    Realizan el Foro “Preparándonos para una sociedad inclusiva”    La CNDH advierte sobre riesgos de crear la Guardia Nacional    Ejecutan desconocidos a hombre en Cuitlahuac    

Usuarios de redes sociales convocan a la sociedad a realizar una manifestación frente a la judicatura federal de la Ciudad de México, para protestar contra “la impunidad” en el caso de “Los Porkys” y por el actuar del juez Anuar González Amadi, quien concedió un amparo al joven Diego Alonso Cruz, acusado de abusar sexualmente de una menor en Veracr

Plumas Libres Mié, 29 de Mar 2017 9:42 AM veracruz
Entre los usuarios que publicaron una imagen para invitar a la protesta para viernes 31 de marzo.
img

Usuarios de redes sociales convocan a la sociedad a realizar una manifestación frente a la judicatura federal de la Ciudad de México, para protestar contra “la impunidad” en el caso de “Los Porkys” y por el actuar del juez Anuar González Amadi, quien concedió un amparo al joven Diego Alonso Cruz, acusado de abusar sexualmente de una menor en Veracruz.

Entre los usuarios que publicaron una imagen para invitar a la protesta para viernes 31 de marzo está Tamara D, conocida como LadyPlaqueta, quien en días pasados demandó a un taxista que la llamó “guapa” en las calles de la Ciudad de México.

Cabe destacar que en la resolución con la que el Juez Tercero de Distrito del estado de Veracruz, Anuar González, otorgó un amparo al joven Diego Gabriel “N”, se detalla que el delito de pederastia que se le imputó al muchacho no quedó fehacientemente demostrado.

“Acaban de otorgarle un amparo a Diego Cruz, miembro de los #Porkys, por falta de pruebas para considerar que cometió el delito de pederastia. ¡Protestemos contra la impunidad y contra el juez Anuar González!

La nueva protesta esta convocada para el Viernes 31 de marzo 2017 a las 16:00 hrs en el Consejo de la Judicatura Federal. Insurgentes Sur 2417 Col. San Ángel, CDMX Metrobús Doctor Gálvez (sic)”, detalla otro mensaje en dicha red social.

Este martes frente a la representación del estado de Veracruz tuvo lugar la primera protesta tras el anuncio de esta liberación.


Etiquetas:

   quien

   concedió

   amparo

   amadi

   gonzález

   actuar

   juez

   anuar

   joven

   diego




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog