RECIENTES: Netflix confirma tercera temporada de 'You'    Una mujer sin vida deja accidente de motocicletas en Córdoba, Veracruz    Pese a apoyos sociales, indígenas no salen de la pobreza    Xalapa, no ha regresado recursos a la Federación    Pese a quejas, López Obrador aplaza diálogo sobre Insabi    'Le pegaron el tiro de gracia a mi niña', narra doña Genoveva, familiar de muertos en Atzalan    Matan a niño que presumía armas largas y motos deportivas en Azcapotzalco    Ejecutan a expolicía Municipal en Martínez de la Torre, Veracruz    Mueren dos personas tras caer auto al río Cazones, Veracruz    Será progresiva la atención en Insabi: Manuel Huerta    Exigimos que Fiscalía de Veracruz investigue operativo fallido en Atzalan: Diputado    Con foros y grupos religiosos, Morena analiza matrimonio igualitario en Veracruz    Hombre de la tercera edad muere en calles de Nogales    Gobernador Cuitláhuac García pone en marcha el saneamiento del sistema lagunar 'María Lizamba'    Lluvias y ambiente fresco este martes en el Estado    Que instituciones bancarias y de crédito refuercen seguridad, piden diputados    Se espera ambiente diurno templado, posibles lluvias por la tarde en mayor parte del Estado    Multa de 20 mil pesos a quien maltrate a los toros en La Candelaria, en Tlacotalpan    Balean a mujer en Coatzacoalcos, Veracruz    Incrementará beca para 'Jóvenes Construyendo el Futuro': Andrés Manuel    

Piden reforzar seguridad en la colonia 20 de Noviembre de Coatzacoalcos

Formato 7 Mié, 29 de Mar 2017 10:45 AM coatzacoalcos
Habitantes de la colonia 20 de noviembre solicitaron el reforzamiento de la vigilancia en aquel sector de la ciudad debido a una ola de robos a comercios e intentos de abuso sexual en agravio de jovencitas.
img

Habitantes de la colonia 20 de noviembre solicitaron el reforzamiento de la vigilancia en aquel sector de la ciudad debido a una ola de robos a comercios e intentos de abuso sexual en agravio de jovencitas.

Los colonos denunciaron que el fin de semana pasada un solitario delincuente trató de llevar a cabo un robo en una tienda de pinturas y después intentó abusar de la empleada del negocio.

El maleante escapó sin lograr su cometido, pero al momento en que llegaron los policías  refirieron que no podían detenerlo porque no se había consumado el delito.

Tal situación causó indignación entre los vecinos, quienes reprocharon su postura a los servidores públicos.

Uno de los habitantes de la colonia 20 de noviembre dijo que hace falta mayor vigilancia y disposición de parte de la policía.

“Lo que es la ayuda policíaca es muy poca y nula en esta colonia y queremos que nos manden más apoyo, que haya más vigilancia para que no suceda esto”, refirió.

En entrevista, comentó que no hay patrullajes por parte de las autoridades pese a que se trata de una de las colonias con más delitos en Coatzacoalcos.

Según los vecinos, en los últimos días se han registrado por lo menos dos robos a tiendas de pintura así como dos intentos de abuso sexual a mujeres que caminan por ese lugar.

A través de los medios de comunicación, los colonos han solicitado en repetidas ocasiones que la policía haga su trabajo, pues los ilícitos han ocurrido a plena luz del día.

Como resultado de lo anterior, las personas han preferido estar bajo resguardo en sus domicilios.


Etiquetas:

   noviembre

   coatzacoalcos

   colonia

   seguridad

   reforzar

   piden




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog