RECIENTES: Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    SEV reconoce 14 casos de secuestro de maestros en Veracruz    Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable    Urgen por política integral contra epidemia de obesidad en México    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    Ejecutan a abogado de Acayucan, Veracruz, mientras cenaba    Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    Un lesionado y rapiña deja volcadura de tráiler en la curva de Nogales, Veracruz    El crimen no llegó a Veracruz con la 4T: Gobernador    Confirma Gobernador que AMLO estará este fin de semana en Veracruz    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    SEV analiza adelantar salida de clases de maestros de las Altas Montañas por la inseguridad    Sustituirían en el Código Civil el término “concubinario” por “concubino”    Frida rescatista entre los mejores perros del 2019    T-MEC es fundamental para el crecimiento económico de México, afirma AMLO    Mujer de la tercera edad es atropellada en avenida de Veracruz    'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    Listas, las bandas por día en Vive Latino 2020    Hubo 167 mil violaciones a derechos humanos en 2018: Inegi    

Piden reforzar seguridad en la colonia 20 de Noviembre de Coatzacoalcos

Formato 7 Mié, 29 de Mar 2017 10:45 AM coatzacoalcos
Habitantes de la colonia 20 de noviembre solicitaron el reforzamiento de la vigilancia en aquel sector de la ciudad debido a una ola de robos a comercios e intentos de abuso sexual en agravio de jovencitas.
img

Habitantes de la colonia 20 de noviembre solicitaron el reforzamiento de la vigilancia en aquel sector de la ciudad debido a una ola de robos a comercios e intentos de abuso sexual en agravio de jovencitas.

Los colonos denunciaron que el fin de semana pasada un solitario delincuente trató de llevar a cabo un robo en una tienda de pinturas y después intentó abusar de la empleada del negocio.

El maleante escapó sin lograr su cometido, pero al momento en que llegaron los policías  refirieron que no podían detenerlo porque no se había consumado el delito.

Tal situación causó indignación entre los vecinos, quienes reprocharon su postura a los servidores públicos.

Uno de los habitantes de la colonia 20 de noviembre dijo que hace falta mayor vigilancia y disposición de parte de la policía.

“Lo que es la ayuda policíaca es muy poca y nula en esta colonia y queremos que nos manden más apoyo, que haya más vigilancia para que no suceda esto”, refirió.

En entrevista, comentó que no hay patrullajes por parte de las autoridades pese a que se trata de una de las colonias con más delitos en Coatzacoalcos.

Según los vecinos, en los últimos días se han registrado por lo menos dos robos a tiendas de pintura así como dos intentos de abuso sexual a mujeres que caminan por ese lugar.

A través de los medios de comunicación, los colonos han solicitado en repetidas ocasiones que la policía haga su trabajo, pues los ilícitos han ocurrido a plena luz del día.

Como resultado de lo anterior, las personas han preferido estar bajo resguardo en sus domicilios.


Etiquetas:

   noviembre

   coatzacoalcos

   colonia

   seguridad

   reforzar

   piden




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog