RECIENTES: Xalapa, ejemplo de resiliencia ante el cambio climático    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Se prevén lluvias para este jueves en la noche en mayor parte del Estado    Reabre módulo del Registro Civil en el centro de la ciudad de Xalapa    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Suspenderán actividades tianguis de Xalapa durante 15 días    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Asociación “Victoro AC” entrega apoyos a población vulnerable     Se beneficiará a 155 colonias de la periferia y congregaciones de Xalapa con luminarias LED    Pide diputada ratificar Convención Iberoamericana de Derechos de los Jóvenes    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Piden tomar medidas en servicios y tratamientos para niñas y niños con cáncer    

Piden reforzar seguridad en la colonia 20 de Noviembre de Coatzacoalcos

Formato 7 Mié, 29 de Mar 2017 10:45 AM coatzacoalcos
Habitantes de la colonia 20 de noviembre solicitaron el reforzamiento de la vigilancia en aquel sector de la ciudad debido a una ola de robos a comercios e intentos de abuso sexual en agravio de jovencitas.
img

Habitantes de la colonia 20 de noviembre solicitaron el reforzamiento de la vigilancia en aquel sector de la ciudad debido a una ola de robos a comercios e intentos de abuso sexual en agravio de jovencitas.

Los colonos denunciaron que el fin de semana pasada un solitario delincuente trató de llevar a cabo un robo en una tienda de pinturas y después intentó abusar de la empleada del negocio.

El maleante escapó sin lograr su cometido, pero al momento en que llegaron los policías  refirieron que no podían detenerlo porque no se había consumado el delito.

Tal situación causó indignación entre los vecinos, quienes reprocharon su postura a los servidores públicos.

Uno de los habitantes de la colonia 20 de noviembre dijo que hace falta mayor vigilancia y disposición de parte de la policía.

“Lo que es la ayuda policíaca es muy poca y nula en esta colonia y queremos que nos manden más apoyo, que haya más vigilancia para que no suceda esto”, refirió.

En entrevista, comentó que no hay patrullajes por parte de las autoridades pese a que se trata de una de las colonias con más delitos en Coatzacoalcos.

Según los vecinos, en los últimos días se han registrado por lo menos dos robos a tiendas de pintura así como dos intentos de abuso sexual a mujeres que caminan por ese lugar.

A través de los medios de comunicación, los colonos han solicitado en repetidas ocasiones que la policía haga su trabajo, pues los ilícitos han ocurrido a plena luz del día.

Como resultado de lo anterior, las personas han preferido estar bajo resguardo en sus domicilios.


Etiquetas:

   noviembre

   coatzacoalcos

   colonia

   seguridad

   reforzar

   piden




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Urge diputado a Morena el aclarar acusaciones de financiamiento

    El líder del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, Marko Cortés Mendoza, emplazó a Morena a aclarar si recibió o no recursos del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

  • img

    Decomisan más de 8 toneladas de pirotecnia en Coatzacoalcos

    Al menos 8 toneladas 666 kilogramos de pirotecnia fueron decomisados en un operativo sorpresa realizado a altas horas de la noche del lunes en el puerto de Coatzacoalcos.

  • img

    2020, el año de las superheroínas

    La primera en llegar, en febrero, será la esperada "Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn" que, como su nombre indica, se basa en el personaje antagonista de Batman al que da vida Margot Robbie, enfundada en su traje de antiheroína de DC, con Ewan McGregor como el villano Black Mask.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog