RECIENTES:

Inseguridad provoca surgimiento de “autodefensas” en Las Choapas

Al Calor Politico Mié, 29 de Mar 2017 11:18 AM las choapas
Civiles armados tomaron principales accesos al municipio y revisan cada vehículo, ­ al parecer la privación de libertad de la esposa de un ganadero detonó el movimiento.
img
Tras el plagio de una mujer, civiles armados salieron a las calles de Las Choapas para vigilar, esto ante el hartazgo de la falta de eficiencia de las autoridades. 
Los “autodefensas” tomaron los principales accesos al municipio para dar con el paradero de la esposa de un ganadero que fue privada de su libertad el día lunes en la colonia Francisco Villa por hombres armados. 

La mujer cuenta con 30 años y es esposa de un ganadero que pertenece al grupo denominado “3000”, para el día martes por la tarde los hombres armados comenzaron a salir a las calles provenientes principalmente de la zona rural. 

Lo anterior provocó zozobra entre los habitantes, sin embargo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) rondaban la zona. 

Estas personas permanecen en el acceso a Las Choapas por el lado de la Raudales­ Ocosocoautla, en Plaza Verde y en las proximidades al Cerro de Nanchital, ellos traen consigo armas largas, pistolas, machetes y palos y hacen revisiones a los vehículos que circulan por el lugar.

Etiquetas:

   las

   choapas

   “autodefensas”

   surgimiento

   provoca

   inseguridad




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog