RECIENTES:

Mexicano Marco Estrada logra primer éxito en pretemporada con Toronto

El Democrata Mié, 29 de Mar 2017 11:58 AM deportes
Ante unos seis mil espectadores en el Spectrum Field de esta localidad, Estrada trabajó durante cuatro entradas completas.
img

El lanzador mexicano Marco Estrada (1-1) logró hoy su primera victoria de la pretemporada primaveral 2017 del beisbol de Grandes Ligas, al vencer con su club, Azulejos de Toronto, a Filis de Filadelfia por 10-4.

Ante unos seis mil espectadores en el Spectrum Field de esta localidad, Estrada trabajó durante cuatro entradas completas, en las que toleró siete hits, cuatro anotaciones, obsequió dos boletos y repartió cinco ponches, para salir al final con el éxito.

El abridor mexicano se enfrentó esta noche a 19 rivales de Filis, cinco de ellos eliminados por la vía del ponche. Después de su buena salida, Estrada fue relevado por Ryan Tepera, con un rollo perfecto y de un chocolate.

Aaron Nola (0-3) cargó con la derrota para Filis, luego de un rollo y dos tercios de labor, en los que se comió siete imparables, dos de ellos jonrones, para un total de cinco rayitas.

Por los “pájaros azules” de Canadá, Troy Tulowitzki (1), Melvin Upton junior (2), Josh Donaldson (1) y Mike Ohlman (3) fueron los encargados de pegar los cuatro jonrones en este duelo.

Toronto     050 120 020– 10 16 0

Filadelfia  202 000 000– 4 10 1.

PG: Marco Estrada (1-1). PD: Aaron Nola (0-3). SV: No hubo. Jrs: TOR: Troy Tulowitzki (1), Melvin Upton junior (2), Josh Donaldson (1), Mike Ohlman (3).


Etiquetas:

   éxito

   pretemporada

   toronto

   primer

   logra

   marco

   estrada

   mexicano




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog