RECIENTES: Gobernador no entregará personalmente al Congreso su Informe    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    Vinculan a proceso a excolaboradores de Rosario Robles por corrupción    Revisarán salario de secretarios de Despacho; se subieron el sueldo aprobado por Congreso    Gobierno de Cuitláhuac García si ha dado resultados: Jefa de la oficina de Gobierno    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    Aprueban calendario de comparecencias para Glosa del Primer Informe de Gobierno    Rinde LXV Legislatura homenaje al diputado Juan Carlos Molina Palacios    Desmiente Fiscalía versiones de quema de cuerpos en forense de Coatzacoalcos, Veracruz    CNDH documenta 239 casos de desaparición forzada en Veracruz    Habrá Clásico Nacional en la Liguilla femenil    Actualizarían sanciones por lotificaciones o fraccionamientos irregulares    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Ofrece Gobernador de Veracruz disculpa pública a pensionados    Defiende dirigencia del PAN a alcalde de Veracruz    Congreso de Veracruz, aliado de la cultura: diputado Rubén Ríos    Balean a chofer de taxi en Minatitlán    Aprueba Senado desaparición del Seguro Popular y creación del Insabi    Alistan sorteo de la Concachampions    

El “smartphone” sin marco que pretende competir con Apple y Google.

Gobernantes.com Jue, 30 de Mar 2017 10:31 AM tecnologia
El cofundador de Android, Andy Rubin, ha mostrado una primera imagen de su móvil de gama alta.
img
El cofundador de Android, Andy Rubin, ha mostrado una primera imagen de su “smartphone” de gama alta sin apenas marco, un proyecto que anunció en enero cuando fundó la compañía Essential.

El “smartphone”, como se dijo entonces, tendría una pantalla que iría de borde a borde y mostraría la falta de marco. Ahora, la primera imagen, compartida por Rubin a través de Twitter, parece cumplir lo prometido por el cofundador de Android, ya que prácticamente no se aprecia marco.

La imagen, por otra parte, no da muchas más pistas de lo que será el “smartphone” de gama alta de Essential. Se aprecia un botón lateral y la silueta, en la parte superior, de lo que se entiende que es el altavoz.

La nueva andadura de Robin con Essential tiene por objetivo competir con los “smartphones” más destacados del mercado, como iPhone 7, Galaxy S7 o incluso Google Pixel. Se espera que este terminal sin marco salga a mediados de año, aunque es el único proyecto de la compañía, centrada en dispositivos móviles y para el hogar inteligente.

Etiquetas:

   apple

   google

   competir

   pretende

   marco

   “smartphone”




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog