RECIENTES: RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    Emite Protección Civil recomendaciones por temporada de lluvias    ALERTA IMSS SOBRE PACIENTES ASINTOMÁTICOS DE COVID-19    Inicia Feria Digital de Regreso a Clases 2020 en Xalapa    RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    

El productor de "Frozen" reveló que la historia original era muy diferente de la que vimos

Telemundo Jue, 30 de Mar 2017 10:38 AM cine
Lo que ha sorprendido recientemente a los fanáticos de la cinta animada, son algunos detalles que reveló el productor Peter Del Vecho a Entertainment Weekly sobre la idea original de la producción de Disney.
img
"Frozen" fue un rotundo éxito en el 2013, al recaudar más de mil millones de dólares alrededor del mundo, y por ello se rumora que ya se tiene planeada la segunda parte de la historia de Anna y Elsa.

Lo que ha sorprendido recientemente a los fanáticos de la cinta animada, son algunos detalles que reveló el productor Peter Del Vecho a Entertainment Weekly sobre la idea original de la producción de Disney.

 

Al principio el personaje de Elsa, realmente era una malvada villana, pero fue en la parte final cuando el equipo decidió cambiar la historia. “La película te dice lo que necesita ser, y si eres lo suficientemente inteligente para escuchar eso, te conduce a una dirección diferente de la que tu idea fue preconcebida”, dijo Del Vecho a EW.


También contó que en un inicio Anna y Elsa no eran hermanas, ni siquiera pertenecían a la realeza. Anna no era una princesa y Elsa prácticamente era una tirana que se había autoproclamado “Reina de las Nieves”, y su personalidad se adaptaba más a la historia de Hans Christian Andersen. “Comenzamos con una villana malvada y una heroína inocente. El final implicaba una batalla épica con monstruos de nieve que Elsa había creado como su ejército”, agregó el productor.


Además, crearon una profecía: “Un gobernante con un corazón de hielo traerá la destrucción al reino de Arendelle”. El giro inesperado sería que esta profecía no se refería a Elsa, sino a Hans, porque era el que tenía metafóricamente un corazón congelado por ser un sociópata insensible.

 

Por ello aunque Elsa había congelado su propio corazón el día de su boda para nunca volver a amar, al final lograría descongelarlo para sentir amor nuevamente.

 

¿Con cuál versión te quedas tú?


Etiquetas:

   muy

   diferente

   vimos

   era

   original

   frozen

   reveló

   historia

   productor




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog