RECIENTES: Organizaciones denuncian falta de tratamiento para el VIH en México    Alerta mundial por crisis climática    Salud adjudica falta de medicamentos contra el cáncer a chantaje de empresa    Pese a quejas, López Obrador aplaza diálogo sobre Insabi    Piden juicio político contra ex diputado de Morena, Erik Aguilar    Sí había osamentas en Arbolillo, donde ya había 'revisado' Winckler    Inteligencia Financiera denuncia a exfuncionario por ayudar a reducir condena de Javier Duarte    Tribunal Electoral revoca expulsión de diputados de Morena en Congreso de Veracruz    Invitan a Feria del tamal en el parque Juárez en Xalapa    T-MEC traerá confianza para inversiones: AMLO    Lo matan en su domicilio en Coatzacoalcos, Veracruz    Desperdicia México 20.4 millones de toneladas de alimentos al año    A días del estreno de Bad Boys 3 anuncian una cuarta película    Identifican genes asociados al alto consumo de alcohol    En diciembre, despidieron a 380 mil para no dar prestaciones: López Obrador    Cárcel para directivos que se queden con dinero de 'Tiendas Escolares'    Cae Jetta en socavón sobre bulevar de Minatitlán    Mueren dos hombres en accidente automovilístico en Martínez de la Torre, Veracruz    Encuentran en La Merced restos humanos dentro de tina cubierta con cemento    Detienen al abuelo del niño que disparó en colegio de Torreón    

El productor de "Frozen" reveló que la historia original era muy diferente de la que vimos

Telemundo Jue, 30 de Mar 2017 10:38 AM cine
Lo que ha sorprendido recientemente a los fanáticos de la cinta animada, son algunos detalles que reveló el productor Peter Del Vecho a Entertainment Weekly sobre la idea original de la producción de Disney.
img
"Frozen" fue un rotundo éxito en el 2013, al recaudar más de mil millones de dólares alrededor del mundo, y por ello se rumora que ya se tiene planeada la segunda parte de la historia de Anna y Elsa.

Lo que ha sorprendido recientemente a los fanáticos de la cinta animada, son algunos detalles que reveló el productor Peter Del Vecho a Entertainment Weekly sobre la idea original de la producción de Disney.

 

Al principio el personaje de Elsa, realmente era una malvada villana, pero fue en la parte final cuando el equipo decidió cambiar la historia. “La película te dice lo que necesita ser, y si eres lo suficientemente inteligente para escuchar eso, te conduce a una dirección diferente de la que tu idea fue preconcebida”, dijo Del Vecho a EW.


También contó que en un inicio Anna y Elsa no eran hermanas, ni siquiera pertenecían a la realeza. Anna no era una princesa y Elsa prácticamente era una tirana que se había autoproclamado “Reina de las Nieves”, y su personalidad se adaptaba más a la historia de Hans Christian Andersen. “Comenzamos con una villana malvada y una heroína inocente. El final implicaba una batalla épica con monstruos de nieve que Elsa había creado como su ejército”, agregó el productor.


Además, crearon una profecía: “Un gobernante con un corazón de hielo traerá la destrucción al reino de Arendelle”. El giro inesperado sería que esta profecía no se refería a Elsa, sino a Hans, porque era el que tenía metafóricamente un corazón congelado por ser un sociópata insensible.

 

Por ello aunque Elsa había congelado su propio corazón el día de su boda para nunca volver a amar, al final lograría descongelarlo para sentir amor nuevamente.

 

¿Con cuál versión te quedas tú?


Etiquetas:

   muy

   diferente

   vimos

   era

   original

   frozen

   reveló

   historia

   productor




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog