RECIENTES: Mujeres se vuelven vulnerables ante la crisis climática    Renueva Xalapa su compromiso con los Derechos Humanos    'No se vale usar la Tribuna para mentir; infórmese', responde Cuitláhuac a MaryJose Gamboa    11 municipios de Veracruz actualizan costo del impuesto predial y catastral para 2020    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    Eliminan casi 13 mil focos de reproducción de dengue en Veracruz    En un día, roban tres farmacias en Coatzacoalcos, Veracruz    Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    Este martes se firmará un agregado al T-MEC, señala López Obrador    Equipos mexicanos ya conocen a sus rivales en Concachampions    No se equivocó el pueblo en mandar a volar a los gobernantes más corruptos de Veracruz: Cuitláhuac García    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    Valencia avanza a octavos y elimina al Ajax de la Champions    Nunca hubo y no habrá convenio con Pepsi: Zenyazen    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    Groenlandia pierde hielo siete veces más rápido que en la década de 1990    

El productor de "Frozen" reveló que la historia original era muy diferente de la que vimos

Telemundo Jue, 30 de Mar 2017 10:38 AM cine
Lo que ha sorprendido recientemente a los fanáticos de la cinta animada, son algunos detalles que reveló el productor Peter Del Vecho a Entertainment Weekly sobre la idea original de la producción de Disney.
img
"Frozen" fue un rotundo éxito en el 2013, al recaudar más de mil millones de dólares alrededor del mundo, y por ello se rumora que ya se tiene planeada la segunda parte de la historia de Anna y Elsa.

Lo que ha sorprendido recientemente a los fanáticos de la cinta animada, son algunos detalles que reveló el productor Peter Del Vecho a Entertainment Weekly sobre la idea original de la producción de Disney.

 

Al principio el personaje de Elsa, realmente era una malvada villana, pero fue en la parte final cuando el equipo decidió cambiar la historia. “La película te dice lo que necesita ser, y si eres lo suficientemente inteligente para escuchar eso, te conduce a una dirección diferente de la que tu idea fue preconcebida”, dijo Del Vecho a EW.


También contó que en un inicio Anna y Elsa no eran hermanas, ni siquiera pertenecían a la realeza. Anna no era una princesa y Elsa prácticamente era una tirana que se había autoproclamado “Reina de las Nieves”, y su personalidad se adaptaba más a la historia de Hans Christian Andersen. “Comenzamos con una villana malvada y una heroína inocente. El final implicaba una batalla épica con monstruos de nieve que Elsa había creado como su ejército”, agregó el productor.


Además, crearon una profecía: “Un gobernante con un corazón de hielo traerá la destrucción al reino de Arendelle”. El giro inesperado sería que esta profecía no se refería a Elsa, sino a Hans, porque era el que tenía metafóricamente un corazón congelado por ser un sociópata insensible.

 

Por ello aunque Elsa había congelado su propio corazón el día de su boda para nunca volver a amar, al final lograría descongelarlo para sentir amor nuevamente.

 

¿Con cuál versión te quedas tú?


Etiquetas:

   muy

   diferente

   vimos

   era

   original

   frozen

   reveló

   historia

   productor




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog