RECIENTES: Alcalde del municipio de Choix en Sinaloa pide “dormirse temprano” ante aumento de violencia    Detienen a secuestradores en Coatzacoalcos, entre ellos un menor de edad    Asesinan a machetazos a una mujer en Tatahuicapan, Veracruz    Sicarios en motocicleta ejecutan a taxista en Minatitlán    Continúa el Seminario de actualización, para asesores legislativos, en Derechos Humanos    Inauguran el foro legislativo: Epidemia de Sobrepeso y Obesidad Infantil en Veracruz    En peligro de extinción 50 especies de aves nativas de Veracruz    Cuitláhuac ve como “patadas de ahogado” la propuesta de diputados    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández recorre la zona afectada por deslaves en la zona    Reconocerá el Poder Legislativo a la UV, por el 75 aniversario de su fundación    Asesino serial atemoriza novena temporada de 'American Horror Story'    Acusan a adulto mayor de abusar sexualmente de sus gallinas (+fotos)    Exárbitro Paul Delgadillo reconoce que 'ayudó' al América en Final contra Cruz Azul    Muere niña de siete años durante balacera en Ciudad de México    Cowboys y Patriots dominan actividad dominical de la NFL    Un muerto de un infarto y 12 lesionados por pirotecnia deja Grito, en Xalapa, Veracruz    Horóscopo del Día    Sin resultados la estrategia contra feminicidios en Zongolica: Asociación Civil    Warner Bros. revela póster oficial de 'Birds of Prey'    Encuentran cuerpo en calle de Coatzacoalcos    

Pacho Viejo pronto tendrá gabinete completo; ya hay gobernador y secretarios de Seguridad y Finanzas

Plumas Libres Jue, 30 de Mar 2017 11:43 AM xalapa
Cierto que a quien más esperamos en la cárcel es a Javier Duarte, pero qué se puede hacer si es a la justicia federal a quien le corresponde atraparlo.
img

Circula en redes sociales el siguiente mensaje: “Pronto el penal de Pacho Viejo será un estado. Ya tiene gobernador, secretario de Seguridad Pública y hoy, secretario de Finanzas”. Esperemos que pronto caiga también la exvocera de Duarte, Madame Gina, el tesorero Tarek Abdalá, el exsecretario de Educación Adolfo Mota, el secretario de Sedarpa, Ramón Ferrari, el de Turismo Harry Grappa y así cada uno de los que participaron en el saqueo.

Cierto que a quien más esperamos en la cárcel es a Javier Duarte, pero qué se puede hacer si es a la justicia federal a quien le corresponde atraparlo. Siendo que, como se ha comprobado, Peña Nieto fue cómplice de Duarte, lo más seguro es que no lo atrapen y dentro de poco lo den por muerto. Pero de ocurrir esto último los veracruzanos exigiremos ver su cuerpo.


Etiquetas:

   gobernador

   secretarios

   seguridad

   finanzas

   hay

   completo

   viejo

   pronto

   tendrá

   gabinete




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog