RECIENTES: Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    'Nivis' aterriza en Disney Junior    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Letras de Xalapa no serán modificadas    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    

Pacho Viejo pronto tendrá gabinete completo; ya hay gobernador y secretarios de Seguridad y Finanzas

Plumas Libres Jue, 30 de Mar 2017 11:43 AM xalapa
Cierto que a quien más esperamos en la cárcel es a Javier Duarte, pero qué se puede hacer si es a la justicia federal a quien le corresponde atraparlo.
img

Circula en redes sociales el siguiente mensaje: “Pronto el penal de Pacho Viejo será un estado. Ya tiene gobernador, secretario de Seguridad Pública y hoy, secretario de Finanzas”. Esperemos que pronto caiga también la exvocera de Duarte, Madame Gina, el tesorero Tarek Abdalá, el exsecretario de Educación Adolfo Mota, el secretario de Sedarpa, Ramón Ferrari, el de Turismo Harry Grappa y así cada uno de los que participaron en el saqueo.

Cierto que a quien más esperamos en la cárcel es a Javier Duarte, pero qué se puede hacer si es a la justicia federal a quien le corresponde atraparlo. Siendo que, como se ha comprobado, Peña Nieto fue cómplice de Duarte, lo más seguro es que no lo atrapen y dentro de poco lo den por muerto. Pero de ocurrir esto último los veracruzanos exigiremos ver su cuerpo.


Etiquetas:

   gobernador

   secretarios

   seguridad

   finanzas

   hay

   completo

   viejo

   pronto

   tendrá

   gabinete




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog