RECIENTES: Urge presupuesto para Institutos de la Mujer en Veracruz    Revisará SEV retraso en becas Benito Juárez    Familia del ‘Chapo’ agradece a AMLO no dañar a Ovidio, asegura abogado    Continúa el robo de cajeros automáticos en Coatzacoalcos, Veracruz    No puede haber tolerancia a la muerte de inocentes: Cuitláhuac García ante libertad del hijo de 'El Chapo'    Halladas, 594 fosas clandestinas en esta administración: Encinas    Exdirector de periciales, Gilberto 'N', seguirá proceso en libertad    Gobierno de Veracruz ofrecerá dos disculpas públicas por violaciones a ciudadanos    Con el apoyo de la sociedad Xalapa será sustentable    Avanza reforma a la Ley del Café Veracruzano    El 'Joker' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    En Cruz Azul respaldarán a jugadores de Veracruz    Realizan homenaje a policías que murieron durante emboscada en Aguililla, Michoacán    Hallan cuerpo calcinado de mujer en Monterrey; suman seis en la semana    Elemento del Ejército muere atropellado por urbano en Coatzacoalcos, Veracruz    Se espera un ambiente cálido en mayor parte del Estado, sin descartar lluvias en la zona sur    Cuitláhuac García culpa a Jorge 'N' del cambio de medidas cautelares a duartistas    Disney revela nuevo adelanto de 'La Dama y el Vagabundo'    Trabaja SEV en la construcción de la Nueva Escuela Mexicana    Se va Veolia, Ayuntamiento de Xalapa administrará relleno sanitario    

No incrementarán tarifas al transporte público, confirma Yunes

El Dictamen Vie, 31 de Mar 2017 4:43 PM xalapa
El mandatario estatal consideró que la corrupción no sólo ha hecho que el transporte sea malo, sino que además un sector importante de taxis esté al servicio de la delincuencia.
img

Al subrayar que la aprobación de las reformas a la Ley del Transporte permitirá iniciar las acciones del Programa de Reordenamiento y Reestructuración del Transporte Publicó, que ha sido objeto de hechos de corrupción, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares confirmó que no habrá algún incremento en las tarifas del transporte público.

El mandatario estatal consideró que la corrupción no sólo ha hecho que el transporte sea malo, sino que además un sector importante de taxis esté al servicio de la delincuencia. Sostuvo que son más de 15 mil taxis que no tienen placas y esto hace que sean susceptibles de ser utilizados para la comisión de delitos, aunque aclaró que esto no significa que los taxistas sean delincuentes. “Aprovecho para comentarles que no habrá incremento en las tarifas.

El día de ayer el Congreso determinó que no se establezca en la Ley del Transporte el descuento, yo había propuesto que quedará ahí establecido”, dijo. El jefe del ejecutivo señaló que se reunió con líderes transportistas, con quienes acordó no incrementar los precios y mantener los descuentos a estudiantes y personas de la tercera edad.

Respecto de la Ley General de Víctimas, el Gobernador se congratuló por su aprobación en la sesión de este jueves, pues apuntó que era indispensable para atender un problema grave de desaparecidos. Indicó que éste era una demanda de la sociedad y sobre todo de los colectivos de personas que buscan a sus familiares desaparecidos, con lo que se pondrá en consonancia con la Ley Nacional.


Etiquetas:

   confirma

   yunes

   público

   transporte

   tarifas

   incrementarán




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Expo Compositores llega a la CDMX

    Rafael Montiel está organizando ya Expo Compositores 2017

  • img

    Pide Gonzalo Guízar crear fideicomiso para pagar deudas con empresarios

    El diputado Gonzalo Guízar Valladares, coordinador del Grupo Legislativo Mixto “Del lado Correcto de la Historia”, presentó un anteproyecto con punto de acuerdo en el que solicita al Ejecutivo del Estado presente, ante la LXV Legislatura, un informe pormenorizado relativo a los bienes recuperados al ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, y a su vez propone crear un fideicomiso, con la finalidad de pagar los adeudos que existen con los empresarios veracruzanos.

  • img

    Botean antorchistas para que xalapeños financien sus protestas

    Fidel David se acerca a los transeúntes, pide una moneda y entrega un volante con el mensaje: "Denuncia Nacional, Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz, no cumple".

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog