RECIENTES: ALERTA IMSS SOBRE PACIENTES ASINTOMÁTICOS DE COVID-19    Inicia Feria Digital de Regreso a Clases 2020 en Xalapa    Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    Emite Protección Civil recomendaciones por temporada de lluvias    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    

Arrestan al hijo de Pepe Aguilar por contrabando de indocumentados

El Dictamen Vie, 31 de Mar 2017 5:04 PM farándula
El arresto se produjo en el cruce de la ciudad mexicana de Tijuana con la californiana de San Ysidro.
img

José Emiliano Aguilar, hijo mayor del cantante Pepe Aguilar, fue arrestado el pasado 14 de marzo por supuestamente tratar de ingresar ilegalmente a Estados Unidos a cuatro ciudadanos chinos, de acuerdo con los sitios TMZ y People.

El arresto se produjo en el cruce de la ciudad mexicana de Tijuana con la californiana de San Ysidro cuando agentes fronterizos encontraron a cuatro indocumentados en la cajuela del auto que conducía José Emiliano.
TMZ subió a su sitio web una fotografía del momento. Dicho medio apuntó que el arresto del joven de 25 años se produjo el pasado 14 de marzo, pero que fue hasta ahora que se le vinculó con la familia Aguilar.

De acuerdo con las autoridades, los agentes fronterizos detectaron el cargamento humano cuando un perro adiestrado olfateó el auto durante una inspección en el paso fronterizo.
“José abrió el baúl y los agentes encontraron a dos hombres y dos mujeres. Cada uno de ellos había accedido a pagar entre 3 mil y 6 mil (se presume que dólares) por persona si entraban exitosamente al país”, aseguró un reporte compartido por TMZ.

La familia Aguilar contrató al abogado Jeremy Warren para representar a José Emiliano en el caso su hijo en el caso.
José Emiliano es el mayor de los cuatro hijos de Pepe Aguilar y su esposa, Anelíz.


Etiquetas:

   contrabando

   indocumentados

   aguilar

   pepe

   hijo

   arrestan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog