RECIENTES: En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    Posible regreso del Carnaval de Xalapa    Anuncian horarios de la gran final de la Liga MX    No se equivocó el pueblo en mandar a volar a los gobernantes más corruptos de Veracruz: Cuitláhuac García    Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable    Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    Eliminan casi 13 mil focos de reproducción de dengue en Veracruz    Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    Hallan joven apuñalado al interior de su domicilio, en Veracruz    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    Para evitar robos o extorsiones, SEV y SSP habilitan línea de atención a docentes    Exigen liberación de hombre que mató a presunto secuestrador de su hijo en Acultzingo, Veracruz    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    Nunca hubo y no habrá convenio con Pepsi: Zenyazen    'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    

Pac-Man llega a Google Maps

Lopez Doriga Sáb, 01 de Abr 2017 4:50 PM tecnologia
Para jugarlo tendrá que abrir la aplicación móvil de Google Maps en su celular o tableta y hacer click en el ícono de Ms. Pac-Man.
img

Todos los años, Google lanza algún Easter egg el primer día de abril, conocido en Estados Unidos como “April Fools’ Day” (el equivalente del Día de los Santos Inocentes).

Este año Ms. Pac-Man le hará una visita a la aplicación de Google Maps donde los usuarios podrán jugar el clásico juego de video.

Los usuarios de Android serán transportados a algún lugar al azar dentro de la aplicación, mientras que los del sistema iOS podrán elegir el mapa donde jugarán. Los jugadores contarán con cinco vidas para escapar de los fantasmas mientras recorren calles y avenidas en la aplicación.

Para jugarlo tendrá que abrir la aplicación móvil de Google Maps en su celular o tableta y hacer click en el ícono de Ms. Pac-Man.

El juego también estará disponible desde un navegador web. Solo visite la página y haga click en la opción que dice “Insert-Coin” en la esquina inferior de la pantalla.


Etiquetas:

   maps

   google

   llega

   pac-man




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog