RECIENTES: Pide Congreso al Orfis un informe sobre la adquisición del Sistema de Videovigilancia    Se investiga posible red de corrupción en la SEV: Zenyazen    Deserción escolar en bachilleratos de Xalapa es del 30 por ciento    Lunes con bajas temperaturas sin descartar lluvias    Casi 40 homicidios en primera semana de gobierno; confirma FGE secuestro de menor    La LXV Legislatura da entrada a propuesta de Ley de Austeridad para el Estado    6 útiles funciones de tu celular iPhone y Android que quizá no conocías    Plantea diputada Erika Ayala actualización automática de pensiones alimenticias    Seleccionará Congreso del Estado a nuevos integrantes del Poder Judicial    Rinde alcalde Fernando Yunes Márquez Primer Informe de Gobierno    Jueves un poco caluroso, se espera otro frente frío mañana por la tarde    'Doctor Strange' volverá para el 2021    Asisten diputados a conferencia sobre la medicina en las políticas públicas    Mañana se reciben currículos de aspirantes a magistrados    Analiza Ople abrir más vacantes para el servicio profesional electoral    Ayuntamiento de Coatza, a la cabeza en lista de deudores con CFE; debe 76 mdp    El PAN alista iniciativa para prohibir el aborto a nivel nacional    América y Cruz Azul se dan con todo    Determinan procedentes juicios políticos contra Fiscal de Veracruz    Realizan el Foro “Preparándonos para una sociedad inclusiva”    

Pac-Man llega a Google Maps

Lopez Doriga Sáb, 01 de Abr 2017 4:50 PM tecnologia
Para jugarlo tendrá que abrir la aplicación móvil de Google Maps en su celular o tableta y hacer click en el ícono de Ms. Pac-Man.
img

Todos los años, Google lanza algún Easter egg el primer día de abril, conocido en Estados Unidos como “April Fools’ Day” (el equivalente del Día de los Santos Inocentes).

Este año Ms. Pac-Man le hará una visita a la aplicación de Google Maps donde los usuarios podrán jugar el clásico juego de video.

Los usuarios de Android serán transportados a algún lugar al azar dentro de la aplicación, mientras que los del sistema iOS podrán elegir el mapa donde jugarán. Los jugadores contarán con cinco vidas para escapar de los fantasmas mientras recorren calles y avenidas en la aplicación.

Para jugarlo tendrá que abrir la aplicación móvil de Google Maps en su celular o tableta y hacer click en el ícono de Ms. Pac-Man.

El juego también estará disponible desde un navegador web. Solo visite la página y haga click en la opción que dice “Insert-Coin” en la esquina inferior de la pantalla.


Etiquetas:

   maps

   google

   llega

   pac-man




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog