RECIENTES: Disney revela nuevo adelanto de 'La Dama y el Vagabundo'    Elemento del Ejército muere atropellado por urbano en Coatzacoalcos, Veracruz    Intento de asalto deja a una persona con herida de bala en la cabeza en Boca del Río    Estudiantes de El Castillo, Veracruz, crean repelente de mosquitos para combatir el dengue    En ocho meses se registraron 638 casos de presuntos feminicidios: SESNSP    Polleros tiran sus desperdicios en caminos y terrenos baldíos de Coatepec    El 'Joker' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    'El destino de Yunes Linares está marcado; es un guasón político', afirma Javier Duarte    En Cruz Azul respaldarán a jugadores de Veracruz    Exhumaron 706 cuerpos en 594 fosas clandestinas del país, Veracruz encabeza la lista con 108 fosarios dice Encinas    'La Casa de Papel' tendrá quinta temporada en Netflix    Si se procede en mi contra que se haga también contra todos los adversarios políticos de AMLO: Yunes Linares    Ve Omar Miranda persecución política contra exservidores públicos    Avanza reforma a la Ley del Café Veracruzano    Un sismo más en Veracruz    Renuncia Paco Bravo al IVD; es por motivos personales, no por malos manejos: SEV    Emiten convocatoria para designar al contralor interno de la Fiscalía General    Se amparan excolaboradores de Yunes para no ser detenidos    Pide justicia Rosario Robles; se declara inocente durante audiencia    Comerciantes de Xalapa denuncian cobro de piso o les queman el negocio    

“No pudimos”, dice Camila Sodi de ruptura con “Chicharito”

El Dictamen Lun, 03 de Abr 2017 11:51 AM farándula
La actriz Camila Sodi reveló en una reciente entrevista que no pudo continuar su relación amorosa con el futbolista Javier “Chicharito” Hernández.
img

La actriz Camila Sodi reveló en una reciente entrevista que no pudo continuar su relación amorosa con el futbolista Javier “Chicharito” Hernández.

Adela Micha platicó con Sodi para la revista “Vanity Fair”, en cuyo portal se puede apreciar el video de la charla.

Sodi inició la plática hablando del acoso de los medios que ha enfrentado desde que tenía 13 años. “La Camila Sodi que crearon los medios no soy yo”.

Comentó que decidió hablar por ella y sus hijos y por la gente que ha sufrido de “bullying”.

Recordó el reciente incidente que vivió en la presentación de su obra de teatro “El otro lado de la cama”, en donde se disculpó con sus compañeros por la atención que recibió por su romance con “Chicharito”.

Acerca del romance, que se destapó luego de que fueran captados muy románticos en París en febrero, Sodi comentó que ya no continúa la relación y señaló que la presión mediática fue un factor importante.

“Fue demasiada presión de los medios, no pudimos, estábamos en una relación a distancia y fue demasiado.

Mucho escarnio, mucha cosa encima de algo muy bonito, mucha cosa fea que no tenía que ver con nosotros”.

“Se inventaron todo un rollo, que si estaba todavía con la ex y que entonces los separé yo, toda una cosa que ni era verdad ni venía al caso”, añadió.

Sodi comentó que el juicio sobre su persona ha sido totalmente erróneo y que ha perdido contratos por lo que se dice de ella y por la percepción pública.


Etiquetas:

   ruptura

   “chicharito”

   sodi

   camila

   pudimos”

   dice

   “no




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog