RECIENTES: Secuestro incrementa más del 9% en este 2019: SSP    Se esperan amaneceres fríos y tardes templadas en mayor parte del Estado    Entrega SEV equipo de cómputo a docentes y se anuncia programa para gastos funerarios    Rayados de Monterrey toman ventaja en la semifinal ante el Necaxa    Fuerte choque deja daños materiales cuantiosos en Veracruz    Localizan a Karen Espíndola; ya está en su casa    Alertan en Veracruz por sequía en 148 municipios    Ayuntamiento de Xalapa no otorgó más permisos para ambulantes: Comercio    Recibe LXV Legislatura el Informe de labores 2018-2019 del Tribunal Electoral    Rescatan a conductor secuestrado, en Cuitláhuac, Veracruz    Se esperan rachas de fuerte 'Norte' por paso de frente frío 19    Marchas del domingo, de conservadores disfrazados de ciudadanos: López Obrador    Banco del Bienestar tendrá mil 600 sucursales en la entidad veracruzana    Otorgan amparo a Javier Duarte; podrá apelar condena de 9 años de cárcel    Hallan delfín muerto en playas de Coatzacoalcos, Veracruz    Exigirán en Palacio Nacional declarar a Veracruz libre de minería    Aún no hay fecha para que se establezca Conagua en Veracruz    Secretarios que acarrearon a trabajadores a mitin de AMLO podrían ser sancionados: Diputada    Liga MX confirma venta de Gallos Blancos de Querétaro    Prevé López Obrador ahorro de 200 mmdp por lucha contra corrupción    

Expolicías se manifiestan afuera del IPE, piden pago de pensiones

El Democrata Lun, 03 de Abr 2017 12:16 PM xalapa
“Aproximadamente ahorita somos como doce elementos. Hay más, pero están laborando, pero la verdad que si no nos dan solución vamos a venir la próxima vez”.
img

Alrededor de una docena de expolicías intermunicipales se manifiestan en las afueras del Instituto de Pensiones del Estado (IPE) en demanda de que se les pague las pensiones a que tienen derecho y que les adeudan desde el 2011.

Por lo que el expolicía intermunicipal, Víctor Santiago, dijo que los pendientes que mantiene el IPE con los expolicías es de alrededor de 450 elementos.

En este sentido el manifestante indicó que los 450 elementos están esperando su pensión de varios montos, dado que son diferentes antigüedades o temporalidad en que prestaron sus servicios a la policía.

“Aproximadamente ahorita somos como doce elementos. Hay más, pero están laborando, pero la verdad que si no nos dan solución vamos a venir la próxima vez”.

Por lo que amago con que de no tener solución por parte de las aurorales sí van a regresar los 450 para exigir que les respeten sus derechos.

Y es que dijo que las autoridades solamente les hacen promesas y no les han cumplido hasta ahora, por lo que se vieron en la necesidad de manifestarse.


Etiquetas:

   pago

   pensiones

   piden

   afuera

   manifiestan

   expolicías

   ipe




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog