RECIENTES: Índices delictivos en zona sur van a la baja, pero se han registrado hechos graves de violencia: MAYL    Costaría más cancelar NAIM que terminarlo: De la Madrid    Da Yunes Linares “el visto bueno” para crear el municipio 213 en Veracruz    Localizan cuerpo de un hombre mutilado en Maltrata, Veracruz    Horóscopo de hoy Martes 23 de Octubre 2018    Asegura Hipólito ; apoyo a migrantes no afecta fondo extraordinario    'Ayotzinapa, el paso de la tortuga' compite en festival de Valladolid    Muere al intentar cruzar una corriente de agua en La Chinantla, Veracruz    Declara Segob emergencia para seis municipios mas de Veracruz    Xalapa pone a disposición refugios para inmigrantes centroamericanos     A 14 días de iniciar juicio en NY, eliminan 6 de 17 cargos contra ‘El Chapo’    Aseguran que se ha perdido la cifra oficial de centroamericanos que entraron a México    Sigue subiendo río Papaloapan; ya hay inundación en parte baja de Tlacotalpan    Anuncia López Obrador al futuro titular de la Marina    En Acayucan, secuestran a médico y a su esposa    Rinde cuentas a sus representados la diputada María Elisa Manterola Sainz    Situación de caravana migrante, con apego a derechos de las personas: INE    México, en el 'top ten' de países con mayor confianza para invertir: Peña    Aseguran que se ha perdido la cifra oficial de centroamericanos que entraron a México    Más de 2 mil solicitudes de becas ha recibido Ayuntamiento de Xalapa     

Expolicías se manifiestan afuera del IPE, piden pago de pensiones

El Democrata Lun, 03 de Abr 2017 12:16 PM xalapa
“Aproximadamente ahorita somos como doce elementos. Hay más, pero están laborando, pero la verdad que si no nos dan solución vamos a venir la próxima vez”.
img

Alrededor de una docena de expolicías intermunicipales se manifiestan en las afueras del Instituto de Pensiones del Estado (IPE) en demanda de que se les pague las pensiones a que tienen derecho y que les adeudan desde el 2011.

Por lo que el expolicía intermunicipal, Víctor Santiago, dijo que los pendientes que mantiene el IPE con los expolicías es de alrededor de 450 elementos.

En este sentido el manifestante indicó que los 450 elementos están esperando su pensión de varios montos, dado que son diferentes antigüedades o temporalidad en que prestaron sus servicios a la policía.

“Aproximadamente ahorita somos como doce elementos. Hay más, pero están laborando, pero la verdad que si no nos dan solución vamos a venir la próxima vez”.

Por lo que amago con que de no tener solución por parte de las aurorales sí van a regresar los 450 para exigir que les respeten sus derechos.

Y es que dijo que las autoridades solamente les hacen promesas y no les han cumplido hasta ahora, por lo que se vieron en la necesidad de manifestarse.


Etiquetas:

   pago

   pensiones

   piden

   afuera

   manifiestan

   expolicías

   ipe




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog