RECIENTES: Popotes de agave, la apuesta de Greenprint para cuidar el medio ambiente    Nueva sangre Tricolor quiere aprovechar su oportunidad    Revelan presunto conflicto de interés de superdelegado de AMLO por contratos farmacéuticos en Jalisco y Veracruz    Sin excusas para pagar utilidades: CROC    Coordina PC operativo especial para SalsaFest 2019    La Liga MX se jugará con 19 equipos; se queda Veracruz    Saldo rojo para Veracruz, 17 personas fueron asesinadas en los últimos cuatro días    Destina Veracruz 179 mdp para pequeños productores    Estrategia de seguridad se limita a la presencia de la Guardia Nacional: Diputada    Detecta Artículo 19 campañas de desprestigio contra periodistas    En el Congreso, se lleva a cabo el Foro “Equilibra, para un futuro sostenible”    Localizan osamenta cerca de un rancho en Texistepec    Sería un error municipalizar agua en Río Blanco; no reduciría su costo    Se requieren políticas públicas para hacer frente a efectos del cambio climático en el campo: CEDRSSA    Estadísticas no mienten, Veracruz es la entidad más feminicida    Martí Batres recibe a Germán Martínez en el Senado    Abrogación de la Reforma Educativa o vamos a las calles: CNTE a AMLO    México es segundo lugar mundial en alertas por incendios forestales    Incrementa la atención a menores por altas temperaturas: DIF    El Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024 robustece sector de las telecomunicaciones: SCT a legisladores    

La jerarquía del peculado: Duarte a Audirac, Audirac a Carlos Aguirre y Carlos Aguirre a Francisco Valencia

Libertad Bajo Palabra Mar, 04 de Abr 2017 10:50 AM veracruz
El peculado se dio de acuerdo a las jerarquías. Duarte se lo ordenó a Audirac, Audirac a Carlos Aguirre y Carlos Aguirre a Francisco Valencia.
img

El caso de Francisco Valencia en la Comisión de Agua del Estado de Veracruz involucra a Carlos Aguirre y a Mauricio Audirac. Eso lo sabía cada uno de los ahora implicados. Quizá por ello Carlos Aguirre, al ver que se detenía a Audirac y luego a Francisco Valencia, pensó que el siguiente fuera él y ante eso aplicó el dicho popular: «Mejor que digan aquí corrió que aquí quedó».

El peculado se dio de acuerdo a las jerarquías. Duarte se lo ordenó a Audirac, Audirac a Carlos Aguirre y Carlos Aguirre a Francisco Valencia. Valencia ordenó desde CAEV las transferencias de dinero a las cuentas ilícitas. Ahora los abogados dicen que no hay delito, porque Francisco Valencia no firmó las tarjetas donde solicitaba se hicieran las transferencias.

Pero finalmente, siendo el director de dicha dependencia, sobre él recae la responsabilidad. Es por ello que el señor queda vinculado a proceso, con seis meses para que se desahogue la investigación y se aporten pruebas tanto de inocencia como de culpabilidad.


Etiquetas:

   aguirre

   carlos

   audirac

   valencia

   francisco

   peculado

   duarte

   jerarquía




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog