RECIENTES: Cruz Azul vs Monterrey: Los 'rayados' más cerca de la final al vencer a la 'maquina cementera'    Se suman 60 cadetes de Xalapa a su capacitación en la academia Mérida    Dos muertos y 6 heridos al chocar y explotar pipa contra la caseta de Cuitláhuac, Veracruz    Confirman identidad de los cuerpos desmembrados en San Juan    Dan entrada a la tercera solicitud de juicio político contra Winckler    Arranca gobernador Cuitláhuac: Programa Especial de Temporada Invernal    Avala Hipólito consulta contra winckler    Que el Secretario de Gobierno presente pruebas de sus acusaciones o renuncie: MaryJose Gamboa    PRD impulsa reforma contra discriminación laboral a personas con discapacidad    Abren en Guanajuato prepas militarizadas    Marchan para exigir al gobernador de Veracruz que cumpla compromisos     Mata a su pareja y luego se suicida en Tierra Blanca    Dos lesionados deja accidente en Lázaro Cárdenas, en Xalapa    Persecución a balazos en El Dique, Los Sauces y otras zonas de Xalapa    Presidente de la Cámara piden la renuncia del Fiscal    Inaugurarán en el Congreso exposición fotográfica sobre la riqueza natural de Veracruz    El IPAX inicia una nueva etapa con Comisionado con amplia experiencia.    Casa Veracruz será donada a la UPAV confirma el Gobernador    Asesinan a vigilante de una bodega en Veracruz    Hoy Miércoles se esperan más lluvias y lloviznas en gran parte del Estado    

La jerarquía del peculado: Duarte a Audirac, Audirac a Carlos Aguirre y Carlos Aguirre a Francisco Valencia

Libertad Bajo Palabra Mar, 04 de Abr 2017 10:50 AM veracruz
El peculado se dio de acuerdo a las jerarquías. Duarte se lo ordenó a Audirac, Audirac a Carlos Aguirre y Carlos Aguirre a Francisco Valencia.
img

El caso de Francisco Valencia en la Comisión de Agua del Estado de Veracruz involucra a Carlos Aguirre y a Mauricio Audirac. Eso lo sabía cada uno de los ahora implicados. Quizá por ello Carlos Aguirre, al ver que se detenía a Audirac y luego a Francisco Valencia, pensó que el siguiente fuera él y ante eso aplicó el dicho popular: «Mejor que digan aquí corrió que aquí quedó».

El peculado se dio de acuerdo a las jerarquías. Duarte se lo ordenó a Audirac, Audirac a Carlos Aguirre y Carlos Aguirre a Francisco Valencia. Valencia ordenó desde CAEV las transferencias de dinero a las cuentas ilícitas. Ahora los abogados dicen que no hay delito, porque Francisco Valencia no firmó las tarjetas donde solicitaba se hicieran las transferencias.

Pero finalmente, siendo el director de dicha dependencia, sobre él recae la responsabilidad. Es por ello que el señor queda vinculado a proceso, con seis meses para que se desahogue la investigación y se aporten pruebas tanto de inocencia como de culpabilidad.


Etiquetas:

   aguirre

   carlos

   audirac

   valencia

   francisco

   peculado

   duarte

   jerarquía




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog