RECIENTES: Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    

Se retira Tony Romo de la NFL

Lopez Doriga Mar, 04 de Abr 2017 11:00 AM nfl
El quarterback de los Dallas Cowboys ha decidido retirarse de la NFL y comenzar una carrera como comentarista televisivo.
img

Tony Romo, quarterback de los Dallas Cowboys, ha decidido retirarse de la NFL y comenzar una carrera como comentarista televisivo.

ESPN reportó que Romo sería liberado por los Cowboys y buscaría ser agente libre para convertirse en analista de televisión.

Dallas ha intentado durante meses encontrar un pretendiente comercial para Romo después de la aparición de Dak Prescott como un novato estrella para los Cowboys, pero en lugar de ello cortará al veterano de 36 años tras una carrera de 13 años en la NFL.

ESPN reportó en marzo que Fox Sports estaba interesado en contratar a Romo para reemplazar a John Lynch como analista, luego de que este último fuera contratado recientemente como gerente general de los 49ers.

CBS también ha sido relacionada con Romo, quien ha luchado con lesiones graves en los últimos años.

Tony Romo, quien jugó sus 156 partidos con los Cowboys, es el líder de la franquicia en touchdowns, con 248; así como en yardas por pase, acumulando 34 mil 183.


Etiquetas:

   romo

   tony

   retira

   nfl




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog