RECIENTES: Inteligencia Financiera denuncia a exfuncionario por ayudar a reducir condena de Javier Duarte    La Segob revisará contenidos en radio, televisión y videojuegos    Las películas que tienes que ver antes de la entrega del Oscar    'Le pegaron el tiro de gracia a mi niña', narra doña Genoveva, familiar de muertos en Atzalan    Vinculan a proceso en Nezahualcóyotl a violador de perra    Pide diputada Andrea Yunes acciones estatales contra el cambio climático    Llega a los 21 pesos el kilogramo de tortilla en Veracruz    Choque en Río Blanco deja un lesionado y varios daños materiales    Mujeres con vida sexual más activa tienen menor riesgo de menopausia temprana    Multa de 20 mil pesos a quien maltrate a los toros en La Candelaria, en Tlacotalpan    Vigentes y plenos mis derechos políticos, ciudadanos y sindicales, afirma Gordillo    Preparan ley para prohibir definitivamente plásticos y unicel en Veracruz    Piden juicio político contra ex diputado de Morena, Erik Aguilar    Tráiler que transportaba cajas de huevo vuelca en carretera Xalapa-Perote    En espera de abastecimiento de medicinas contra el cáncer en el Hospital Infantil de Veracruz    Analizan requisitos para nombramiento de titular de la Comisión Estatal de Búsqueda    Jóvenes xalapeños crean videojuego para consolas de Nintendo, Microsoft y Sony    Lanzan emocionante tráiler de 'Viuda Negra'    Para el 1 de diciembre habrá solución a problema de inseguridad: López Obrador    AMLO quiere rifar el avión presidencial y el boleto costaría $500    

Pachuca busca su boleto a la final de 'Concachampions'

XEU Mar, 04 de Abr 2017 11:59 AM concachampions
Los segundos 90 minutos de esta serie se jugarán sobre la cancha del estadio Hidalgo, cuando las manecillas del reloj marquen las 21:00 horas.
img

Obligado al triunfo para avanzar a la final, el equipo de Pachuca recibirá este martes al FC Dallas, de la MLS, que requiere de al menos el empate, en el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-2017. 

Los segundos 90 minutos de esta serie se jugarán sobre la cancha del estadio Hidalgo, cuando las manecillas del reloj marquen las 21:00 horas.

El cuadro de la “Bella Airosa” no pudo conseguir un buen resultado en el juego de ida en suelo estadunidense, pese a que se había adelantado en el marcador apenas en el inicio, y llegará a este juego de local con desventaja de 2-1.

Para merecer el triunfo, el conjunto que dirige el uruguayo Diego Alonso necesita tener más claridad y desequilibrio porque seguramente deberá enfrentarse a un rival que le ofrecerá pocos espacios.

Para avanzar a la final, “Tuzos” necesita el triunfo por 1-0, ya que el tanto de visitante que logró en el primer capítulo le daría el pase o en su caso ganar por diferencia de dos tantos en caso de recibir un tanto, es decir 3-1, 4-2 y así sucesivamente. En caso de que Pachuca gane 2-1, el partido tendrá alargue.

Por su parte, el club texano arriba a este encuentro con una ligera ventaja que le permite manejar un poco el juego, consciente que el obligado es el equipo mexicano.

Para alcanzar la final, el cuadro de Dallas requiere del empate por cualquier marcador, de igual manera el triunfo e inclusive puede perder por diferencia de un tanto siempre y cuando sea diferente al 1-0 o 2-1.


Etiquetas:

   concachampions

   final

   boleto

   busca

   pachuca




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Ingresa a Veracruz segunda caravana migrante, procedente de Tabasco

    Durante esta mañana ingresó una nueva caravana de migrantes por el sur de Veracruz, provenientes de Tabasco, desde donde arribaron a bordo de camiones y posteriormente se bajaron en el puente "Tonalá" que marca el límite entre ambas entidades para seguir su camino sobre la carretera Villahermosa-Coatzacoalcos.

  • img

    Tema del aborto es una 'guerra' que va a continuar en Veracruz: Frente por la Familia

    Luego de la segunda declaratoria de alerta de violencia de género contra las mujeres por agravio comparado para el estado de Veracruz, la despenalización del aborto seguirá siendo un tema por varios años, señaló la vicepresidenta del Frente Nacional por la Familia, Alejandra Yáñez Rubio.

  • img

    Urgente Plan de Seguridad para Veracruz

    Omar Miranda Romero, diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), destacó que si bien el gobernador del estado debería solicitar apoyo de la Guardia Nacional una vez que este tema quede listo, no bastará si no se cuenta con un plan de seguridad estatal.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog