RECIENTES: Congreso de Veracruz, aliado de la cultura: diputado Rubén Ríos    En 2018 más de 93 mil personas murieron en accidentes de tránsito en México    Entregan al Congreso el Primer Informe de Gobierno    Propone diputada iniciativa que apoyaría a adolescentes estudiantes embarazadas     'Gary' desaparece en el tráiler de 'Bob Esponja: Al Rescate'    Aplazan una vez más sesión en San Lázaro; convocan para el viernes    Denuncian a alcalde de Ciudad Mendoza, Veracruz por presunto peculado y abuso de autoridad    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    Presentan torneo de golf 'Agogo MX' en Guadalajara    Morena acepta reponer votación para titular de CNDH    Madres solteras en México: Pobreza, rezago educativo y sin oportunidades laborales    Asesinan a hombre al llegar a rancho en Acayucan    Harry Styles anuncia tres fechas para 'Love On Tour' en México    Congreso de Vacruz realiza sesión solemne en memoria de diputado asesinado, Juan Carlos Molina    ¿Qué necesita México para su boleto olímpico en beisbol?    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Hallan a mujer en estado de putrefacción en vivienda de Orizaba, Veracruz    Desaparecen menores en 3 municipios de Veracruz    Garantizan abasto de medicamentos oncológicos para niños    

Este martes se darán a conocer nuevos montos de créditos del Infonavit

Veracruz Quadratin Mar, 04 de Abr 2017 1:13 PM veracruz
En la región se tienen una meta de colocación de alrededor de 7 mil 800 viviendas, que es la menor que se ha tenido en Veracruz en varios años.
img
Este martes se darán a conocer los nuevos montos de créditos del Infonavit, lo que permitirá que los derechohabientes puedan tener más posibilidad de adquirir una vivienda y que se tenga una mayor expectativa de venta, informó el vicepresidente de Cámara Nacional de Desarrolladores y Promotores de Vivienda (Canadevi), Carlos Ramírez Capó. 

“Luego de un primer trimestre del año malo para el sector, desarrolladores de viviendas esperan con ansias el inicio de la entrega de créditos de Infonavit de mayores montos y que fluyan los subsidios para trabajadores de menores ingresos”. 

Ramírez Capó precisó que en la región se tienen una meta de colocación de alrededor de 7 mil 800 viviendas, que es la menor que se ha tenido en Veracruz en varios años. 

Comentó que con el incremento de los montos de crédito para los derechohabientes, los subsidios se destinarán a los de menores ingresos, de 2.6 salarios mínimos para abajo. 

El empresario dio a conocer que este martes, en el consejo nacional de Canadevi, estarán la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga y el director del Infonavit, David Penchyna Grub, así como el titular de Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), Jorge León Wolpert Kuri. 

Dijo que esperan allí les indiquen que a partir de este mes comenzarán a fluir los subsidios y a aprobarse los créditos de mayores montos.



Etiquetas:

   montos

   créditos

   infonavit

   nuevos

   conocer

   martes

   darán

   este




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Hacia las pantallas tan flexibles como una tela

    Imaginemos un ordenador tableta tan potente como el que más pero al mismo tiempo tan elástico que pueda ser estirado desde un tamaño mínimo a uno extragrande cuando nos interese que su pantalla sea grande. O un sensor de muñeca parecido a una goma elástica que mida nuestro ritmo cardiaco. O un papel con el que podamos empapelar una pared pero que al mismo tiempo sirva de pantalla electrónica.

  • img

    Nuevo Modelo Educativo impulsará desarrollo de ciencia y tecnología: SEP

    El Nuevo Modelo Educativo y la autonomía curricular permitirán que los alumnos puedan adentrarse en los contenidos relevantes de ciencia y tecnología, así como saber resolver problemas y ser creativos, destacó Irma Gómez Cavazos, oficial Mayor de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

  • img

    En Acayucan, anciana se intenta suicidar

    Marisela Ortiz Ocampo, de 78 años de edad, intentó suicidarse cortándose la yugular, al encontrarse en el interior de su domicilio ubicado en calles del barrio Zapotal de Acayucan.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog