RECIENTES: Veracruz registra primera muerte por influenza en la temporada    Congreso sí generó ahorros: Gómez Cazarín    Presentará UV protocolo contra acoso y hostigamiento    Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    Mata a su pareja; intenta suicidarse en zona centro de Veracruz    Ataque deja una mujer muerta en Playa del Carmen    'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    Fernández Noroña propone festejar el 'día del chairo'    Entregan becas Benito Juárez a 300 mil estudiantes al sur de Veracruz    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    Encabeza Gobernador el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana    Se capacita a prestadores de servicios turísticos de Coatepec para evitar la trata de personas     Posible localización de restos humanos en pozos artesianos de Omealca y Córdoba, Veracruz    Recorte a Orfis Veracruz podría impactar el gasto operativo, advierte titular    'La Casa de Papel' arrasa en los Premios Iris    Con pintas exigen renuncia de Rectora de la UV    En sexenio de Peña Nieto y Calderón se privilegió a empresas: López Obrador    Prevén que Javier Duarte obtenga amparo contra sentencia de 9 años    Asaltan farmacia y lesionan a guardia de seguridad, en El Tejar, Veracruz    Guns N' Roses regresa a México para el Vive Latino 2020    

¡Kuri Grajales confirma que va por alcaldía de Boca del Río!

XEU Mar, 04 de Abr 2017 1:51 PM veracruz
“Recibí la invitación de mi partido para contender en las próximas elecciones municipales, lo cual he estado madurando y lo estuve pensando".
img

El diputado federal con licencia, Fidel Kuri Grajales, confirmó a xeu noticias que aceptó la invitación de su partido, el PRI, para competir por la alcaldía de Boca del Río.

“Recibí la invitación de mi partido para contender en las próximas elecciones municipales, lo cual he estado madurando y lo estuve pensando, ya que ustedes saben perfectamente que soy de Orizaba, sin embargo tengo más de 25 años viviendo en Veracruz, teniendo mi casa en Veracruz y más de 4 años viviendo,  más en lo que es Boca del Río... ya acepté y estamos viendo para esperar los tiempos electorales y no empezar a caer en problemas, ya ve que si nos adelantamos luego hay problemas y no quiero tener problemas”.

Aseguró que no tiene ningún impedimento para participar en el proceso electoral 2017.

Respecto a las versiones de que no cumple con el tiempo de residencia que exige la ley electoral, Fidel Kuri aseguró que sí porque aunque es originario de Orizaba, asegura que tiene más de 25 años de vivir en Boca del Río.

“Tengo más de 25 años viviendo ahí, tengo departamento en las torres Villas Mocambo, un departamento que se le compró a Tony Chedraui, fue la primer torre que hubo en Boca del Río”.

Negó que haya falsificado documentos para acreditar la residencia en Boca del Río: “Todo está en regla y sin ningún problema y ya todas las versiones que quieran poner en redes sociales, o quien lo esté manejando, ya sabe que esto entre mas se acercan la elecciones, más van a arreciar los golpes”.


Etiquetas:

   boca

   río

   alcaldía

   confirma

   grajales

   kuri




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Serie de Luis Miguel destapa "relación" entre su madre y “El Negro” Durazo

    La serie sobre la vida de Luis Miguel continúa dando de qué hablar, pues durante la trasmisión de su tercer capítulo, abordó uno de sus temas más polémicos, como lo es el vínculo que Luisito Rey tuvo con Arturo “El Negro” Durazo, jefe del Departamento de Policía y Tránsito de la Ciudad de México durante el gobierno de José López Portillo.

  • img

    Juez suspende orden de captura contra conductor de Mara

    La suspensión no implica la liberación de Ricardo Alexis, quien se encontraba detenido al momento de tramitar el juicio de amparo.

  • img

    Congreso celebra la capacitación de funcionarios de entes gubernamentales

    Para que el Sistema Estatal Anticorrupción funcione, también es primordial que los servidores públicos reciban capacitación en materia de contabilidad gubernamental y rendición de cuentas. Pero sobre todo que estén a la vanguardia en la materia, consideró el diputado presidente de la Comisión de Vigilancia de la LXIV Legislatura Juan Manuel de Unanue Abascal.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog