RECIENTES: Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Denuncian que Pemex desplaza a casi 5 mil trabajadores de refinería Lázaro Cárdenas    Pide diputada Ivonne Trujillo atención de calidad a víctimas de violencia sexual    Recorte al presupuesto afectará Jornadas de Capacitación ; IVAI    SEV da seguimiento a 10 casos de acoso en bachillerato y nivel superior, en Veracruz    Exigen a Eric Cisneros que compruebe tener exámenes de confianza    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    En Veracruz respaldamos a Rosario Piedra    Inicia búsqueda de restos humanos en Semefo de Coatzacoalcos, Veracruz    Descomposición de colillas de cigarros tarda más de 20 años    Presentará UV protocolo contra acoso y hostigamiento    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    Reelección en Poder judicial, la estoy evaluando: Edel Álvarez    Jugadores del Tri ignoran a subcampeones Sub-17    Búsqueda arroja más de 108 restos óseos afuera del Semefo en Coatza, Veracruz    Definidas las semifinales del Ascenso MX en el Apertura 2019    ‘Sembrando Vida aplicará en 2020 en Costa Chica’    Congreso sí generó ahorros: Gómez Cazarín    ¿Te salen moretones con frecuencia? Estas son las enfermedades mortales que podrías sufrir    Pequeñas Gimnastas del Gym Senam destacan en distintos Campeonatos Estatales y Municipales    

Veracruzanos se quejan de servicios de palaperos en playa Villa del Mar, los llaman “atracadores”

Veracruz al Día Mar, 04 de Abr 2017 2:07 PM veracruz
Severino Hermida, veracruzano que acudió con su familia a esta zona playera, lamentó que el servicio de la palapa “Buchaca” sea engañoso.
img
Turistas y veracruzanos criticaron el servicio que ofrecen los palaperos de la playa villa del mar en el Puerto de Veracruz, sobre todo el del restaurante "Buchaca". 

Previo a la temporada vacacional de Semana Santa, quienes han asistido a las playas con la intención de bañarse en el mar o comer mariscos y consumir bebidas, los clientes consideraron a los palaperos y meseros como "atracadores". 

Severino Hermida, veracruzano que acudió con su familia a esta zona playera, lamentó que el servicio de la palapa “Buchaca” sea engañoso y al parecer no cumple con las normas que pide la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO). 

"Cobran más de lo que está estipulado en la carta, los precios que tienen colocados en los alrededores de la palapa están tachados de negro para que no sepamos cuánto cuesta cada cosa. No te dejan estacionarte si traes tu sombrilla y sillas. Te cobran la propina en la cuenta", declaró.

Etiquetas:

   mar

   llaman

   “atracadores”

   villa

   playa

   quejan

   servicios

   palaperos

   veracruzanos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog