RECIENTES: Exhortan diputados al gobierno estatal a crear estrategias que protejan a las mujeres    Proponen exentar del pago del Impuesto Sobre la Renta al personal de salud    Adecuan Ley Orgánica del Poder Legislativo para evitar sesiones foráneas    Propone Diputado cambiar nombre a la Comisión de Desarrollo Social     Plantea diputada penas de 5 años de prisión para quien agreda a personal de salud    Proponen mayor participación en la elección del presidente del TSJ     Emite Jucopo convocatorias para Fiscal General del Estado y Fiscal Anticorrupción    Aprueban reformas que incrementan penas en delitos de acoso u hostigamiento sexual    Buscan diputados reformar la Ley de Desaparición de Personas para el Estado    Pide Diputado que Gobierno estatal gestione reducción de tarifas eléctricas     Nombra LXV Legislatura a Alfredo Corona y Magda Zayas como Comisionados del IVAI     Proponen acciones a favor de la población por contingencia sanitaria    Diputados y personal administrativo donan camas hospitalarias a la Secretaría de Salud    Pide diputada a la Federación reducir tarifas de energía eléctrica para Veracruz     Ante COVID-19, propone diputada integrar terminología a Ley Federal del Trabajo    Inicia Jucopo entrevistas a aspirantes a Fiscal General del Estado    Ante nuevas contingencias sanitarias proponen reformar la Ley de Educación    Nombra LXV Legislatura a Alfredo Corona y Magda Zayas como Comisionados del IVAI    Autorizan que Sefiplan prorrogue la entrega del informe trimestral del gasto público    Rinde diputado Rubén Ríos Informe de actividades de la Diputación Permanente    

Veracruzanos se quejan de servicios de palaperos en playa Villa del Mar, los llaman “atracadores”

Veracruz al Día Mar, 04 de Abr 2017 2:07 PM veracruz
Severino Hermida, veracruzano que acudió con su familia a esta zona playera, lamentó que el servicio de la palapa “Buchaca” sea engañoso.
img
Turistas y veracruzanos criticaron el servicio que ofrecen los palaperos de la playa villa del mar en el Puerto de Veracruz, sobre todo el del restaurante "Buchaca". 

Previo a la temporada vacacional de Semana Santa, quienes han asistido a las playas con la intención de bañarse en el mar o comer mariscos y consumir bebidas, los clientes consideraron a los palaperos y meseros como "atracadores". 

Severino Hermida, veracruzano que acudió con su familia a esta zona playera, lamentó que el servicio de la palapa “Buchaca” sea engañoso y al parecer no cumple con las normas que pide la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO). 

"Cobran más de lo que está estipulado en la carta, los precios que tienen colocados en los alrededores de la palapa están tachados de negro para que no sepamos cuánto cuesta cada cosa. No te dejan estacionarte si traes tu sombrilla y sillas. Te cobran la propina en la cuenta", declaró.

Etiquetas:

   mar

   llaman

   “atracadores”

   villa

   playa

   quejan

   servicios

   palaperos

   veracruzanos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Avanza reforma a la Ley del Café Veracruzano

    La presidenta de la Comisión, diputada Nora Jessica Lagunes Jáuregui, y el diputado Jorge Moreno Salinas, vocal de la misma, encabezaron los trabajos de revisión de nuevas propuestas para la elaboración de un proyecto de reforma integral a la Ley para el Fomento, Desarrollo Sustentable, Producción, Distribución y Comercialización del Café Veracruzano.

  • img

    Se instala el primer Cabildo Infantil en Coatepec, Veracruz

    Este martes se instaló el Primer Cabildo Infantil «Mi Opinión Cuenta» conformado por niños de la escuela primaria José María Morelos y Pavón, en un acto que de acuerdo con el alcalde Enrique Fernández Peredo impulsa y fomenta los actos cívicos de participación ciudadana.

  • img

    Casos sólidos, para castigar ataques a periodistas: Roberta Jacobson

    Las autoridades encargadas de la procuración de justicia deben de fundamentar casos sólidos para poder tener sentencias y castigos para los culpables de ataques o asesinatos de periodistas

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog