RECIENTES: Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    Netflix: por qué los próximos 3 meses son decisivos para la plataforma de streaming     ‘No habrá impunidad’, no descartan ir nuevamente por hijo de ‘El Chapo’    Tras volcadura, dejan abandonada camioneta en Yanga    Realizan mesa de seguridad con alcaldes de la Cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    Crean aplicación para detección de cáncer de mama    Con orden y transparencia se ha recaudado 7 mdp de cooperativas escolares en el último mes: Zenyazen    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    Insiste secretario de Gobierno que gente no se muere por dengue, sino por otras complicaciones    Tren Ligero de Xalapa contará con inversión conjunta de 3 mil mdp: Gobernador    Reconoce diputado José Manuel Pozos trabajo de legisladores federales    Iván Archivaldo Guzmán, el otro hijo de El Chapo también fue capturado y liberado por gobierno de AMLO    Liberan a mujer secuestrada, en Las Choapas, Veracruz    Prevén recorte al presupuesto de infraestructura carretera en Veracruz    Reitera gobernador que su gabinete se mantuvo al margen de las elecciones internas de MORENA    Balean fachada de una carnicería en la colonia Revolución en Xalapa    Desarrollan técnica para editar el genoma y evitar enfermedades    Habitantes Tequila Veracruz enferman por que les suministraron agua de río contaminado    Veracruz cierra sus puertas para próximo partido    

Y en el momento romántico: El rudo de John Cena pide matrimonio en pleno ring

El Dictamen Mié, 05 de Abr 2017 11:09 AM wwe
La edición número 33 del máximo evento de la lucha libre estadounidense será recordada por mucho tiempo.
img

La edición número 33 del máximo evento de la lucha libre estadounidense será  recordada por mucho tiempo. Anoche en Wrestlemania pasaron una serie de cosas que dejaron atónitos a los fans de la WWE. Los hermanos Hardy (Jeff y Matt) volvieron a la empresa en una aparición sorpresiva, el Undertaker dejó entrever que se retira, Rob Gronkowski participó en una batalla y John Cena (por fin) le pidió matrimonio a Nikki Bella.

Últimamente está de moda proponerse en eventos deportivos, el viernes pasado fue Daniel Osorno quien lo hizo y ahora fue el autor del U Can’t C Me. Al final de la pelea de parejas de The Miz y Marysse vs John Cena y Niki Bella el luchador se arrodilló y llegó el momento por el que los fans de Total Divas habían esperado tres temporadas.

“Había esperado tanto para decirte esto, Stephanie Nicole García-Colace ¿te casarías conmigo?”dijo Cena ante el asombro de Nikki y los sonoros gritos de emoción del público. La luchadora respondió que sí y los prometidos comenzaron con una serie de besos y apapachos.

Aún no sabemos si esto es parte de un storyline de la WWE, pero no lo parece ya que el luchador llamó a Nikki por su nombre real al momento de proponerse. Felicidades a ambos ahora tanto John Cena como Nikki Bella tienen una nueva razón para celebrar.


Etiquetas:

   matrimonio

   pleno

   ring

   pide

   cena

   romántico

   rudo

   john

   momento

   y




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog