RECIENTES: Transportistas vandalizan la Presidencia Municipal de Amozoc, Puebla    Estrés provoca aparición de canas    Identificados, dos probables casos de coronavirus en México: López Obrador    Cazador de conejos se dispara accidentalmente y muere en Omealca, Veracruz    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    Prepara Apple el lanzamiento de su iPhone más económico    Horóscopo del Día    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    WhatsApp ya está probando stickers animados    Persistirán lluvias en mayor parte del Estado por paso de frente frío 33    Sindicalizados del Ayuntamiento de Xalapa denuncian retraso salarial    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Aprueba OPLE Veracruz más 330 mdp en prerrogativas a partidos políticos    Amplía Congreso alcances de la violencia política contra las mujeres    Mayor protección judicial en lo civil y familiar, demanda Diputado    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Van 1 mil 900 denuncias por maltrato animal en Veracruz    Ejecutan a presunto narcomenudista en Chinameca, Veracruz    Revelan que falso cliente dio pitazo a asaltantes de cuentahabiente en Veracruz    

México podría organizar Copa Mundial en 2026

El Dictamen Vie, 07 de Abr 2017 10:22 AM deportes
En conjunto con Canadá y Estados Unidos, la Concacaf prepara una verdadera candidatura para albergar la Copa del Mundo del 2026.
img

México se acerca a ser sede de su tercer Mundial de futbol en toda la historia. En conjunto con Canadá y Estados Unidos, la Concacaf prepara una verdadera candidatura para albergar la Copa del Mundo del 2026, certamen que viviría su nueva etapa con 48 países.

Victor Montagliani, presidente de la Concacaf, aceptó que estos tres países tienen la infraestructura para preparar un Mundial que sería inédito por el formato en que se plantearía, el cual sigue a debate, pero se espera que se haga oficial en los próximos meses.

Montagliani afirmó que la candidatura que preparan México, Estados Unidos y Canadá será lo totalmente solvente para que la oportunidad de que se juegue la Copa del Mundo en estos países sea real.

El presidente de la Concacaf sabe los problemas actuales que existen entre México y Estados Unidos, sobre la posible creación de un “muro”. Montagliani dijo que la fortaleza del futbol debe estar por encima de las cuestiones políticas que tengan ambos países.


Etiquetas:

   mundial

   0

   copa

   organizar

   podría

   méxico




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog